|
|
||||
|
||||
|
[PROPUESTA] Que dicen? (server mu de emudesc)
|
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, pienso que el que tenga el servidor tiene que saber sobre mu, y sql, no solamente tener una super pc, sino tambien eso. ![]() |
|
|||
|
bueno porfin esta sugerencia se va a dar?. si es asi que dark alucard o sergio98 creen un tema en Juegos online con lo que le quieren poner al server, cuando ya este hecho el launcher, en el tema se hablara de errores, cualquier otra cosa y si tiene existo hagan un subforo. si lo van hacer, recomiendo que lo hagan ya, ya que si no empieza pasara como la revista. creen el tema y esperen que el tema avanse mientras terminan el mu.
Si consideran spam. borren el post y tirenme la infracción. |
|
||||
|
por que infraccion alabo a los wn ke dicen las cosas, como dije antes no se agan iluciones yo no tengo la super machine como para tener el server yo, sino lo ubiera tenido ase tiempo
solo espero hablar con el sergio por msn de ahi les comento mas ,...... |
|
||||
|
Yo no apoyo esto...
Porque MU y no otro juego, no a todo el mundo le gusta el MU, Yo soy fan del Lineage II, otros lo seran del Diablo II y tambien hay muchos del WoW. Con el criterio de ustedes habria peleas y mucha gente exigiendo un server del juego que les gusta... Lo que si estaria bueno, pero que NO fue aprobado es poner un server de algun juego tipo Ogame. pero como dije antes fue un rotundo fracaso! Saludos! |
|
|||
|
se ta proponiendo MU, es verdad a no todo el mundo le gusta pero no pide mucho asi que se podria hacer un server sin mucho problema, si hacemos un server de WOW seria muchos mas complicado el server y tal vez se caeria porque es necesario una PC muy potente.. Y lineage 2, si alguien sabe hacer un server creen uno.
Se sugiere MU, porque pide menos requerimientos y para mi es menos complicado que un servr de Lineage y WOW |
|
||||
|
cierto pero si vos zalia, si queres un server de linage 2 crealo y deci comunicalo al staff y listo, pero crear un server mu no pide tanto como lineage 2 y wow.
|
|
||||
|
Cita:
se propuso un mu y si se puede se ara ..... si kieres hacer un server de lineague II y kieres ponerle Emudesc, aslo nadien te detendra y si no te gusta el MU no vengas aumentar tus post aqui no son necesarios asi que te los puedes guardar ^^ |
|
||||
|
Ja! Otra vez ya van varian veces que postean lo mismo y dicen :NONONONONONONONO Al menos que esta vez si quieran de tanto que reniegan Con eso del mu ya se ha rechazado Varias veces y Igualmente como todos (aunque no sea realmente una propuesta yo digo
NO apoyo man Aparte no podemos Conseguir los Servidores Se Ocupan muchos Y no todos Tienen la mejor computadora del Planeta y seria mucha Batalla por eso no apoyo ;D No se pueden conseguir los servidores muchos lo han dicho Y Por otro lado porque no lo juegan o lo que sea en otro lugar? no les pasaria nada no les afecta su pc,No les afecta algo que este alejado de Emudesc; Juegen MU en otro lugar ![]() |
|
||||
|
Cita:
omo veras el sistema de sujerencias es el siguiente, uno propone y los Users apoyan o no, de acuerdo al numero de si y de no se vera que se hace, en este caso di mi opiñon y no apoye al igual que Bom: Son 2 puntos en contra. No vine a sumar post, vina a opinar. Tranquilamente pude haver dicho No apoyo y listo, pero me parecio un mensaje vacio y deje mi opiñon. Saludos! EDIT: como ni da crear un nuevo post para esto lo ago aqui: primer post de la pag 5: No papa, estoy en todo mi derecho de opinar y absolutamente nadie me lo puede impedir. Última edición por Zalia fecha: 26-abr-2008 a las 07:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|