|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia
|
|
||||
|
No creo que sea necesario por que todos los usuarios arian muchos tutorial de como hacer en lo mismo iguales y otros al no hacerlos tan bien pondrian temas de dudas xD seria el completo desorden
en juegos online esta bien pienso que es correcto hay temas importantes de dudas cualquier usuario puede crear temas de creacion como los juegos que diste |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Ya No Hay Un Foro De Juegos Online?
Ahh Si, Si Hay Uno ¬¬ Bueno, Yo Creo Que Hay Se Podría Postear Todo Eso. Pues Si Tu Dices Que Falta, Está Bien, Pero Por Mí Parte No. Por Otro Lado, ¿Que Emudesc Ganara Más Users? No Te Parecen Suficientes Los 108,267 Que Hay? No Es Realmente Necesario Si Lo Fuera Se Arriesgarían A Crearlo Sabiendo Qué Otro Subforo = Spam. Sobra Decir Que No Apoyo. Sl2! |
|
||||
|
Cita:
y si gana mas users=mas reputacion tiene emd <,< un tema? jajaajjaa un tema dios mio >.<, no alcanza un tema de hablar de todos los juegos online, y aportar files,clientes,etc de cosas y todo de todos los juegos online que existen, seria un enredo de spam. asique..........un tema?, y dije, foro o suboforo, tema ni de broma..... Última edición por sergio98 fecha: 10-abr-2008 a las 04:30. |
|
||||
|
La verdad no veo tanto problema,yo le doy cavidad en el foro de creación de juegos tanto como en juegos online,sólo me ha tocado mover un tema para alla,pero pensé bien y decidí dejar los temas ahí,porque tienen cavidad,ya que se está creando el juego....
Así que no veo problema,puede estar en el subforo de juegos online o el de creación de juegos. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Yo digo que otro foro seria en realida mas trabajo... se tendrian que crean reglas y todo eso bueno orita son muchos moderadores sobran pero no creo que sea necesario la creacion de un subforo para eso... Es verdad lo que dijo el usuario arriba es mejor un tema completa de creacion de juegos online haci los usuarios pueden poner sus tutoriales hay... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|