|
|
||||
|
||||
|
Canales Online para anime
|
|
||||
|
Man yo creo q seria mas facil poner los links q lleven a youtube, ellos ya tienen los progs y todo eso, algo asi como hacemos los firmeros con photobucket, no te parece??? Ademas el peso de la pagina seria un problema a la hora de entrar. Podriamos crear un comunidad dentro de youtube, o algo asi man.
|
|
||||
|
o q los q suben los animes en ves de subirlos a un lnk de descarga directa q lo suba a un lugar donde se pueda ver en video online si es q me entienden
esta youtube, photobucket,guba entre otros solo busken pero yo se de una web donde tienen capitulos de animes online como naruto, naruto Shippuuden, bleach y otros tantos |
|
||||
|
hola la verdad la idea no esta nada mal. imaginensen el canal online emudesc donde n cada horario podrian una serie jeje los qu ya tinen los capitulos los podrian subir! jeje para la programacion!!! pero eso es demaciado y muy fantasios
jaja los estoy bromeando jeje ,, me gustaria que este ese canal |
|
||||
|
esa es una muy pero muy buena idea = eso quedaria perfecto en zona otaku por que muchas veces youtube no tiene todas las series de anime pero verlo en el foro y online sin descarga eso es magnifico, como bien lo dice lord hades se puede crear un post que diga" canal online de anime" o algo parecido
ojala y se hiciera Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|