|
||||
|
si estaria bien eso del post en zona otaku ya q cuando ponen los links de descargas hay q esperar a q se descarguen y solo para verlos una vez y ya.... si muy buena la idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Canales Online para anime
|
|
||||
|
pues que los que tengan la serie completa que la suban a youtube y que pongan todos los links de los capitulos aki para que el que quiera ber la serie pues que simplemente abra el capitulo asi seria mejor y se miraria emudesc para mirar un orden y una clasificacion
(como hise yo con fullmetal alchemist) |
|
||||
|
Podria ser, pero es que hay un problema por ejemplo: Si queremos subir Naruto completo, no podemos ¿Porque? Sencillo, porque Youtube ah borrado varios Capitulos de Naruto... y no vamos a poner Naruto en la lista asi todo mocho.. nop debemos ponerla completa y por eso nesesitamos una sola cosa, un Uploader de youtube es todo lo q nesesitamos q pueda subir capitulos faltantes a youtube y completar la serie y asi colocarla en Emudesc ahora se nos viene otro problema... ¿Quien se ofrece? no creo q alguien venga y diga Yo! no, simplemente no creo... ese es el unico problemilla q tenemos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|