|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo??? | |||
| Si... |
|
20 | 76.92% |
| No... |
|
6 | 23.08% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Firmeros
|
|
||||
|
Hola =)
Yo no estoy muy de acuerdo con la idea. Te explico por qué. La mayoría de los grandes firmeros que tenemos aquí, como todos, empezaron con firmas poco llamativas, pero fueron mejorando ya que tenían mucha práctica. Sus talleres los ayudaron a mejorar. Yo creo que deberíamos darle la oportunidad a todos, y no menospreciarlos diciéndoles "Lo siento, tu trabajo no es lo suficientemente bueno." Como bien saben, yo soy una más de esta gran familia. Por eso es sólo mi opinión. =) |
|
||||
|
Te explico Sky, la cosa es q hay demasiados talleres malos en EMD, xq en ves de crear un taller q con firmas "poco llamativas" no postean sus firmas en la exposicion de diseños y van mejorando??? Alguien con pocos conosimientos en la realizacion de firmas no deberia de abrir un taller solo para llamar la atencion, ese es mi punto de vista.
|
|
||||
|
bueno yo estoy entre si y no.... ya que mira primero tu opinion me trajo muchas dudas el cual ya se me olvidaron por ser tantas.... bueno aver si es un tema de registracion de nuevos firmeros... pues yo diria que si... pero viendo en el caso del foro, que no se entran en las reglas, no respetan como hacer esto y esto... creo que este post seria un desperdicio.... a menos aki en firmas no lo han hecho y aun tiene 50% de que se pueda hacer..... sobre eso de ir mejorando se mejora la mayoria de veces en talleres el cual como yo lo hice.... en expocision solo dan consejos y como mejorar eso no mas..... pero en talleres ellos dan mas entusiasmo ya que es para alguien y se esfuerzan en hacer lo mejor posible.. asi que es mejor en talleres...
Sky Angel tuvo razon por eso doy un 50% en este proyecto no me reuso ni me reyecto solo que planeen bien esto.. PD: a mi me gustaria en ves de ser un registro abrir un tema que sea "Taller de Los Newbies" el cual todos podrian entrar alli sea un taller de todos pero desarrollando un estilo en ese taller y cuando salgan pues a su propio taller, seria como una escuela mas o menos... PD: otra seria hacer una escuela para ellos, masters como tu, skyangel y otros dando consejos y ayudandolo.... me explico ya que muchos tutoriales no se entienden como se hacen.... bueno eso es aver que opinan ustedes |
|
||||
|
Yo hace tiempo pense otra cosa.
Hacer un post marcado como importante poniendo dentro de el los talleres más populares, y con mejores diseños (puede sonar a discriminación) pero por ejemplo. "Emudesc Pro Designers" y poner a los users que serían Pro xD. Así se sabe que los users que mejor diseño hacen se encuentran ahi recomendados por emudesc y sus users en cierta forma, y es como un hall de la fama de los diseñadores. Si están de acuerdo, creo el post como importante ahí. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Estoy de acuerdo con Eleven estaria bien esa idea me gusta xD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|