|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo??? | |||
| Si... |
|
20 | 76.92% |
| No... |
|
6 | 23.08% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Firmeros
|
|
||||
|
.. estoy de acuerdo en la idea la verdad cuando yo empese en esto de las firmas todo lo que aprendi fue gracias a tutos y a consejos de amigos y luego fui mejorando hasta tener lo que se le dice aqui estilo propio.
pero sin embargo estoy de acuerdo en lo de la escuela y tambien con Eleven . |
|
|||
|
Totalmente de acuerdo con Fhosan... Esta muy bien esa idea de crear una "Escuela", ¿Por que? Se harian pedidos en La "Escuela" y los nuevos Firmeros los responderian por supuesto, y los firmeros experimentados podrian darles algunos consejos y asi irian mejorando sus firmas poco a poco...
La idea de Eleven tambien es buena, ya que tambien hay que reconocer el trabajo de los firmeros en Emudesc... ![]() |
|
||||
|
concuerdo cn fhosan y lordhades por q se podria hacer la escuela verdad y cuando los estudiantes crean estar preparads para abrir un taller q agan una prueba en la misma escuela osea: q aga una firma los demas la evaluen y aver si aprueba o no
salu2 |
|
||||
|
yo estoi d akuerdo con lord hades.... la part de las firmas se desordena mucho con los tantos talleres ke son kreados por gente ke nisikiera sabe hacer una firma decente (sin intencion de ofender)
i tmbn estoi de akuerdo con fhosan.... con lo de la "escuela" ... porke ayudariamos a muchas personas....ya no habrian talleres con 2 o 3 pedidos y nada mas....y ke se yo ke mas.... bueno, esa es mi opinion... ciao! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|