|
||||
|
Bueno esta ves escribo solo para reportar a un miembro de emudesc que al parecer solo se registro para hacer spam y por todos los foros de emudesc anduvo creando distintos temas con el solo proposito de molestar dar publicidad a otras paginas estos son los foros en los que escribio asi como cada uno de los temas que creo no sabia aquien reportarlo asi que lo hise en el tema de sugerencias espero que algun miembro del staff entre aqui y mire este post despues de haberlo hecho espero que lo borren por que habra cumplido con su cometido.
Espero que sirva la informacion. Usuario: Franco__ Informática Busco un programa... Juegos de PC Lista de descargas de juegos de PC!! Talleres Taller de FrankoOoOoO. GBA Todos los juegos de GBA PSP Descarga juegos PSP ARCADE Todos los juego de Arcade- Guias Guia para Crear un SticNick (nuevo estilo de firma) Trucos Truco para todos los juego y consolas!!!!!!! Descargas directas Descargar TVgreen Añade tus manuales Guia para Crear un SticNick (nuevo estilo de firma) Newbie Designs Opinen de mi firma Academia Emudesc Nuevo Estilo de firma. Retas Resultados de las retas hasta el momento. Presentaciones holaa Tutoriales Crea tu propia Sticnick. Literatura Buscador de libros [descarga] Concursos Ganador de Photoshop 2008 FirmasMiren mi firma. Zona otaku Todos los episodios de Naruto. Deportes Mundial de futbol 2010 Sugerencias Nuevos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporte usuario realizando spam
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|