|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de juego
|
|
||||
|
bien, mira
los gustos de cada usuario, son eso, los gustos de cada usuario, por mas que den puntuacion, tal vez al que se lo descargue, no le guste el estilo del juego, me explico? ademas, eso del color y la puntuacion, esta en manos de los uploader o mods... ademas, alguien sabe que juego va a descargar, sino, no lo estaria descargando ![]() saludos pd: en mis zonas abri un "top ten" de juegos... si mas o menos a eso te referias... pues en mis zonas (menos psx) ya esta... |
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón , como hay gente que no les gustan los juegos sangrientos , pero yo , huyyy (REFAN), o hay gente que no les gustan ciertos tipos de juegos y , en realidad seria un desorden lleno se Spam y puros banneados xD... Bueno esa es mi opinión xDDDD.... Salu2 |
|
||||
|
Yo se que cada quien tiene diferentes gusto,pero ¿nunca le han preguntado a su amigo que le recomiende un juego? no se si se habran dado cuenta pero ya se han creado varios temas pidiendo que le recomienden un juego,se que algunos no le gustara los que los demas no pero la mayoria si
PD;odio cuando no entiende mis terminos y hablan con ignorancia -.-" |
|
||||
|
A mi me da lo mismo, pero a lo que se refiere ynagas es algo como esto
Todos Los Roms En Español [No Pedidos] ¿O no es así? |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Yo recomendaría que para las votaciones o recomendaciones de juegos... le enviaran un mp al autor del tema... ademas jin aclaro algo... Cita:
|
|
||||
|
yo si apoyo..
todos los bichos siempre hacen lo posible para rechazar una sugerencia... cada uno q pida una recomendacion de juego podria poner: 1-su gusto.. estrategia,fps,etc.. 2-capacidad de su maquina.. asi los user pueden recomendarle al pobre desesperado un juego q vaya con el y su maquina... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|