|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para el foro de Firmas.
|
|
||||
|
Y dale con los Sub-foros ¬¬
La seccion Firmas esta bien ASI, como esta ahora. No es necesario agregarle mas sub-foros. Se llenaria de Spam, y mucho en este caso. Como mucho, podrias hacer un tema de Fan Arts, si es que no hay. No apoyo, para nada =D Saludos, PD: Que me importa a mi si te gusta la tarta de jamon y queso? xD |
|
|||
|
mmm :S un Foro de Fan Arts? realmente quieren otro subforo en firmas? ...
Ps la verdad no toy deacuerdo , si quieren un tema oficial para los trabajos a mano ps claro =D pero un subforo completo de FanArts la verdad q no me parece la idea... es algo exagerada para lo poco q expondrian... Full recomendacion el del tema ^^ a mi tamb me gusta la tarta de Jamon y queso =P Última edición por carlitos_8 fecha: 02-abr-2008 a las 03:19. |
|
||||
|
pensandolo bien (y leyendo el post de carlitos8 xD) es cierto lo que dice, aparte se llenaria de temas "rianse de mi dibujo" xD
pero en que sub-foro iria? newbie design? naa academia emd? tambien, digo tampoco, talleres? no creo, retas, concursos, tutoriales no creo :S |
|
|||
|
Cita:
No podías a ver editado tu post?? ![]() Yo creo que tendría que quedar a criterio de los firmeros, a mi no me interesa esa parte del foro, por eso no sé si abrá muchos interesados en hacer esos dibujitos computalisados. Con el tema de "rianse de mi dibujo"... creo que es fácil de controlar, se pone un tema en "IMPORTANTE" y se colocan las reglas. Una de las reglas debe ser eso, no crear temas para publicar tu dibujo, si no, infracción o banneado ![]() Se crea un tema en "IMPORTANTE" (nuevamente xD) y que se llame "Coloca tu Dibujo" o algo por el estilo. Esa es mi sugerencia, pero me da lo mismo si se crea o no Saludos amista' |
|
|||
|
Cita:
Cita:
un Subforo es mucho para estos denominados "dibujitos" ^^ un tema es muy poco, un subforo es demasiado... siempre es igual xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|