|
|||
|
siempre veo un programa en el canal jetix y sacan un programa que se llama chaotic creo que ustedes serian capaz de crear un juego para la xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia para crear un juego
|
|
||||
|
Ve la zona creación de juego y dime cuanto juegos creados vez y dime sobre ellos ves?uno que otro juego creado y todos son en 2D y malos
sinisiquiera saben hacer un juego en 2D decente como pretendes que se haga un juego para xbox360 0_o? pero de todos modos apoyo aunque creo que no se va a poder hacer D: |
|
|||
|
No creo que allan programadores profesionales en EMD, además si lo fueran, en ves de gastar tiempo en hacer un juego para EMD, lo harían para ellos no? No se hacen juegos de X-box todos lo días xD.
Igual fué una buena sugerencia. |
|
||||
|
seamos sinceros... aqui nadie posee esos conocimientos...
solo crean juegos en base a uno (por ejemplo lso hack roms de pokemon).. con decirte que hay varios users que estan aprendiendo a usar el rpg maker... solo hasta ahi... lo que si se puede hacer... en algunos juegos claro, es un hack, por ejemplo de los guitar hero... que es reemplazar la musica del juego por una a eleccion ![]() saludos |
|
||||
|
No me gusta postear mas de una vez en una sugerencia, pero vengo para decir:
Me voy a pasar por webs, que conozco, para ver si entre un grupo, podemos hacer un juego de estos, aunque creo que seria muy dificil, y fecha de salida seria en 1 año masomenos, pero voy a fijarme y si tengo suerte, edito este post, poniendo, si logre juntar un grupo. Otra cosa, aca los unicos capacitados para hacer esta clase de juegos, seria los mejores, y aca en Emudesc, tenes a un usuario que save de creacion de juegos, el seria uno de los pocos capaces de crear un juego, Akatsuki.(Jay) Bueno, voy a apoyar la sugerencia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|