|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡actualizacion De Link!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
La sugerencia esta buena, pero tiene sus errores:
Errores: Se tienen que fijar todos los links de descarga, y volverlos a subir, y eso se tardaria mucho, ademas quien lo haria, si el que subio el rom (para dar un ejemplo), no quiere volver a subirlo como se hace, se necesitaria a alguien que solamente los pueda editar los post, los mods podrian, pero estan muy ocupados. Lo que me gusto: Que podria descargarme todo lo que caduco!!. Asi que apoyo, pero seria medio dificil que se termine aceptando. |
|
|||
|
es buena sugerencia. pero tiene sus defectos en alguans zonas en otras no.
ejemplo: en una zona como psp, nds, gba o cosas que no pesen mucho la sugernecia sirve. pero para cosas pesadas: como jeugos de pc, xbox, ps3, wii . no porque cais nadie sube links, si no que lo buscna en otras paginas. y ese es el mayor problema. pero en fin si la apoyo |
|
||||
|
eso es deber del uploader... y sino lo actualiza, recurre al gran Google xD
esto no es sugerencia, para mi es una queja... de ultima, avisale al uploader por MP para que lo resuva o te diga la fuente de esa descarga.. preguntar y buscar, no cuesta nada ![]() saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Bueno, pues Samura Char, y el que quiera que me diga cuales son los links que fallan, y yo se los mando por mp, a un mod, y le digo que porfavor lo cambie.
PD: Con esto no quiero hacer spam, pero como estoy aburrido, voy a subirlos, a mi no me cuesta nada, asi que mandenmen un par de mp, y yo se los subo de vuelta. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|