|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para los Mod's
|
|
||||
|
Pos algunos si postean en los topics,pero la mayoria solo cierran temas e infraccionan users,creo q lo q les pasa a la mayoria de los moderadores nuevos es lo siguiente: Al haberse convertido en moderadores,ya no les preocupa tanto el subir de rango aportando o posteando en los temas,por lo q se dedican de lleno a moderar,es decir,cerra temas,infraccionar,editar y borrar post,sin embargo,los users mas avanzados,por ejemplo redoks,aun siendo mods,siguen posteando,creando temas,aportando en la comunidad,y esos son de los pocos users q deveras merecen ser nombrados mods. No se,no puede saber sin haber sido mod,el caso es q algunos se toman muy encerio el cargo este de mods,siendo q solo son users con mas privilegios,talvez todo se solucionara si se pasearan de vez en cuando por los foros a postera en lugar de ver q se cumplan las reglas al pie de la letra,igual,solo es mi opinion. |
|
||||
|
El tema no va a ningun lado quizas tengas la suerte de que algunos mods vean esto y reflexionen,eso pero no muy seguro que lo hagan,de todos modos reza porque no venga ningun supermod a cerrarte el tema tan rapido o que sea xeon(que poco lo he visto pero ,es uno de los pocos supermods que no cierran muchos los temas)
pero igual no creo que te hagan caso ya que es casi lo mismo que pedirle a NeO que postee(en la mayoria de sus post habla como un robot) y como tu digiste son users con privilegios no con castigos,no puedes mandar a los mods a postear EDITO: Cita:
Última edición por kanji fecha: 25-mar-2008 a las 01:13. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
° Muchos mods se enfocan solo a moderar,ya que para eso están. ° Muchos mods también tienen una actitud diferente,no postear mucho,por ejemplo los mods que tienen pocos mensajes ( a comparación de los demás users ) no son de postear mucho más que en los temas que les interesa. ° Quizá no se sientan comodos al haber tanto n00b o spam, y mejor se abstienen a dar su opinión. Espero que con esas razones,entiendas el porque de no dar su opinión y actuar como users normales,yo en lo personal,me llego tu comentario,creo que me soltaré un poco más y comenzaré a postear en temas de ocio,ya que normalmente posteo en DS,sólo que ya no me llama mucho la atención,sin embargo no me deja de parecer interesante y por eso sigo ayudando,firmas lo mismo,ya casi no posteo,comenzaré a hacerlo,me pasaré por cafeta cuando no tenga nada que hacer,a dar mi opinión en temas interesantes a mi juicio..... Con ésto te darás cuenta,que yo,como mod,acepté que no doy mi opinión como user normal,pero,puede llegar otro moderador y decir no,todo es spam,solo aré mi trabajo y punto,tienes que entender,que no todos pensamos igual,así que no esperes una respuesta parecida ala mia..... Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
Cita:
Hombre ps q te digo... gracias.. si por lo menos le llega a unas cuantas personas vale, es obvio q yo no pensaba cambiar a emudesc con este post, pero si con esto llegue a hacer pensar a alguien, me alegro mucho. PD: Como tu dices, no todos pensamos igual, pero por lo menos, ojala que los mods q vean esto, lo vean con buenos ojos y mente abierta y no como si los estuviera reprochando( que no lo estoy haciendo), es solo un humilde consejo. |
|
||||
|
Ah! Entiendo tu punto!
Lo que quieres es que los mod´s se adentren con todos los user es una buena propuesta porque hay gente que nisiquiera quiere ver un ejemplo solo un EJEMPLO! felipe super moderador postea un post de su opinion y yo un nobato no quiero postear por miedo a que me infraccionen.. Es un buen puto... SL2 |
|
||||
|
como Legend*Of*St, Redoks y Piratax, ellos participan en los temas como users normales y hay otros mods (no dire nombres) que si, solo cierran temas, o bueno hacen solo papeles de mods, seria bueno que participaran mas
![]() me gusta tu sugerencia jeje Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|