|
|||
|
nah por mi cuenta... ps de lo mas simple del mundo la mayoria de los temas me desagradan...y me da algo de discordia colocar mi opinion porq avecs pienso q no sera tomada en cuenta por los users de EMD...la verdad si participo solo q me mantengo al margen de mi tan amado Foro (te amo Firmas)...
Sinceramente me gustaria ver mas temas de mi interes ^^ para postear mis humores y tonterias ... con mi toque de sarcasmo y experiencia... pero por lo general prefiero pasar como un espectador mas ^^ la verdad es q no se si recapacite.... y me haga un superposter pero creo q sacare mas calaña para opinar =D y porq no OWNEAR como en mis viejos tiempos (ahhhh (= ) Redoks le roncas expresandote men ... eres un pibe loco pero me caes bien ^^ y Bom- de donde sali yo en tu comentario? xD no capte naa Closed// xD |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para los Mod's
|
|
||||
|
Es obvio que Bom no leyo casi nada o nomas leyo lo que quiso ¬¬.
A mi me gustaria eso porque hay mods que me hacen matar de la risa xD y otros que me amargan el dia Dx Aunque eso queda a criterio de cada mod, nadie le puede obligar a participar pero taria bueno para que los users no les tengan tanto miedo y los traten como si fueran el director del colegio. |
|
||||
|
que interesante la "sugerencia"... yo en lo personal me pondría a postear mas seguido por ejemplo en cafetería ... pero no encuentro nada de mi agrado, los mismos temas de siempre... rara vez veo alguno que me pueda llegar a interesar...
y si fuera que yo posteara harto en esa zona, lo mas probable es que ocurra lo que dijo jin: Cita:
en fin... da para reflexionar |
|
||||
|
bueno, pues una de mis opiniones (se me acaba de ocurrir xd) es que yo, cuando veo los años de un mod, veo siempre 15, otro 11...
lo que me refiero, que los moderadores tienen que estar a todas horas conectados, y me pregunto, ¿tendran tiempo para los estudios? mas de uno lo se le habra ocurrido y mi opinion sería que solo hayan mods que esten currando y tienen tiempo de hacerlo, ¿¿me entendeis?? |
|
||||
|
Cita:
--- La sugerencia .... hmm....... en parte es como dice Jin-Kazama; pero si se dan cuenta, muchos Mods desde antes de que les den el cargo, por ejemplo Sky Dragon (disculpa por usarte como ejemplo) cuando lo vieron postear en cafeta (?) yo nunca lo he visto, siempre lo he visto en zona Nintendo...o sino otro ejemplo, Digitalspider, yo nunca lo he visto postear fuera deN64... La sugerencia no es mala, pero hay que tener en cuenta, que no todos los threads son de "gusto" (?) de muchos users, o mods, o como quieran.A no todos les agrada lo mismo, o no todos se distraen/despejan o divierten con lo mismo... En fín, si veo algún tema que me agrade, postearé, sino....no xD Saludos, y felicidades por el tocho de texto me gustó ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|