Cita:
Empezado por ynagas
Emudecs es como una presidencia,jamas se conseguira que todos los users sean felices pero de todos modos lo que quiere el administrador y algunos de el staff(no se si tu tambien) es que los users tenga todo lo que quieran siempre y cuando puedan darselo en este caso fue la zona de clubs y ahora es control en la zona aunque parezca cruel para los mods es su trabajo hacer respetar las reglas en cualquier zona que tengan asignada,si tu no quieres que los users sean felices y pues solo te interesas por ti es mejor que dejes el puesto de mod ya que nadie te obliga a hacerlo,pero si no quieres moderar una zona deja que otro lo haga (en este caso club),pero aun asi entiendo que hay muchos en el staff y que no quieren mas mods (todo lo contrario) ,pero tu como mod no puedes demostrar desinteres por tu zona encomendada,al menos trata de buscar una solucion en vez de seguir diciendo que el foro de club es Spam porque con eso no logras nada.(se que no soy el mas indicado para decirtelo pero de todos modos te lo digo XD)
en cuanto a la sugerencia,si apoyo,pero no sugieran esos tipos de user,Bender y Sub zero vice y S.A? no tengo nada contra ellos pero no me los imagino cerrando temas,creo que les falta mas experiencia
|
?? , mucho discurso .
Sabes porque se creo el Foro de Clubs ? . Exacto para ,complacer a los Users ...
Tu lo que me dices que no quiero complacer a los Users? , vaya , desde cuando complacer es que los estes vigilando día y noche a ver si hacen spam, creo que los users no son tan "niños" para estar controlandolos. Si los mismos users hacen el spam de eso se quejan?, de lo que ellos mismos lo hacen y ahora quieren a un Mod para controlarlos de sus propios actos ? , me parece algo absurdo, si quieren un Mod. , aquí me tienen para servirlos y complacerlos, como dijo Redoks, no necesito Ayuda, ya que borrar y cerrar Temas y Post no me toma más que una media hora al día .
Cita:
Empezado por ynagas
si la mayoria hace spam pero el que esta sugiriendo esto trata de controlarlo el no lo hace(y si lo hace lo hara sin intencion)pero veo que si sigo sera una larga discusion asi que yo te propongo esto:
yo me comprometo a reportar todo lo que pueda a ti,y tu "tratas" de responder a los reportes que puedas,si la zona sigue asi pues ¿que se hara?
¿te gusta la idea?
|
Todos los buenos users hacen eso ...