|
|
||||
|
||||
|
Premio a la ortografÍa
|
|
|||
|
Ah?,Volvi de mis minivacas,y esto que es :G,si vos queres escribis como se te ocurra,no podes andar controlando a los demas users de como escriben,y esto es un Foro de Emulacion,no la Real Academia Española -.-",
Te sugiero que si queres que las personas escriban bien,hacete profesor de Lengua Pd: Los profes de lengua rulean D: |
|
||||
|
Dime crees que el staff va a estar pendiente de quien escribe bien y quien escribe mal? puff por favor
El staff siempre esta ocupado con su trabajo y siempre ponen sugerencias de este tipo para ponerlos a trabajar mas,ademas el user que escriba mal ignora su post ,especialmente los que piden ayuda,ellos son los interesado pues que escrbian con interes asi hago yo si alguien postea pidiendo ayuda y es muy difcil leer su post pues lo ignoro,ademas crees que porque le den una ub a los "defensores de el español" dejaran de escribir con horrores ortograficos? |
|
||||
|
WTF??estoy de acuerdo con ynagas, crees q el staff va a revisar todos los mensajes de un user, solo para revisar la ortografia??? lol
porfavor, el Staff esta muy ocupado como para hacer eso y ademas q les tomaria toda una vida, para revisar todos los mensajes de los users, obviamente no apoyo esa sugerencia |
|
||||
|
jajajaja
llego lo que faltaba... si mal no recuerdo Blue berry, tenia una ub que decia: "Emudesc no es un celular, aprende a escribir" le copias la ub y tema resuelto... ademas calquiera escribe como quiere, es molesto a veces, pero hay que aguantarlos.. saludos pd: cierren el tema, no le veo sentido alguno |
|
||||
|
Bueno! yo me decanto mas por recomendar al que escribe mal que intente mejorar, para que todos lo podamos entender mejor.
Porque premiar al que escribe bien o sancionar al que lo hace mal, no me gusta. Que cada uno escriba como le de la gana. ![]() |
|
||||
|
eso no sirve de nada ademas yo eh escrito asi varias veces
y no lo hago por que no se como se escribe si no porque se me hace tedioso fijarme en la ortografia ademas con la escuela me basta como para que ahora vengas con eso pd:ahora estoy de vacaciones asi que no apoyo |
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo, yo siempre escribo bien y en especial un usuario me da mucho asco en cuanto a como escribe en el foro.
¿Por que escriben mal, se hacen los langa? Pero concuerdo con Ynagas... YO APOYO Jin-Kazama : Esa UB es de BB, ¿Por que tiene que prestarsela a otro? Ademas que te molestaria que estuviera este concurso? Última edición por ~Tomys fecha: 24-mar-2008 a las 19:20. |
|
||||
|
=D=D=D jojojojojojo
Por más premios que se hagan, por más reglas que se modifiquen, por más premio nobel a la literatura, siempre van a estar los que le tienen miedo al teclado y abrevian.... No hace falta premiar a los que escriben correctamente, porque ellos escriben así por que quieren, o les gusta,etc. La sugerencia en sí, no es mala, ni tampoco buena, pero EMD es libre y cada uno escribe como se la gana, aunque a algunos no nos guste, no va a cambiar... No le veo mucho sentido a la sugerencia... No apoyo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|