|
||||
|
Ola Cmo Estais!!! Noi m la Gana de Q Acepten Esto!!!
Hablo Mal Tenes un Problema!!!?? NO APOYO |
|
|
||||
|
||||
|
Premio a la ortografÍa
|
|
||||
|
Bueno,creo que la sugerencia ya fluyo mucho,los comentarios son obvios....
Como que un premio al que escriba con buena ortografía ? esto es una web de emulación,no de lectoescritura.... Aparte,como dice nachoskee,el que escribe mal,por más que se le den premios al que escribe bien no va a cambiar su ortografía y lo que se busca es que escriban bien -.-" así que no le veo más sentido ala sugerencia.... Con el permiso de los supermods,pero diré que el tema está parcialmente cerrado.... Al próximo que postee se lleva una infracción,no hay que darle más vueltas al tema. Saludos. |
|
||||
|
En parte tienen mucha razón. El staff no puede estar controlando la ortografía.
Pero hay gente que si escribiría en griego, japonés o arabe, se les entenderia mejor que esto: ohla m prsnto sy blablabla iio scrb myy mlll c dirn cunt? Escribir así es, indirectamente, un insulto a los otros users. Aunque, también tienen razón en que, a la persona que escriba así, hay que ignorarla. bn m vy a sgir mrnd psts!! jajaja |
|
||||
|
Bueno yo antes hablaba en modo "messenger" o "sms" pero desde que ascendi a Fanatico De Emudesc ya no alomejor alguna falta pero eso es una bobada los Moderadores o Super Moderadores ya tienen bastante trabajo como para fijarse en como escriben los usuarios ademas si esa sugerencia fuera aprobada la mitad de Emudesc seria infraccionada en resumidas cuentas.
NO APOYO |
|
||||
|
Oye...pa corrector ya tenemos el del word si o si??
Haver...es qe es una xorrada, imponer una ley de escribir bien..vamos..ni qe fueras un diccionario! Bastante faena tienen todos los admins i moderadores como pa andar traduciendo los post y encima poner en letras rojas el error.. Qe conste qe lo digo sin ofender...lo siento si te ofende, pero..si tu qieres escribir bien..alla tu, pero a los demas..nos dejas nuestros derexos a escrivir como qeramos.. (repito, lo digo con mucho respeto, sin ofender ) Lo siento, pero me niego.. |
|
||||
|
Para que? Si de todos modos Reshef se lo ganaria con mucha honra,ademas un "premio" no va a cambiarle la mente a esta tropa de incultos (quizas yo tambien estoy ahi pero bueh xD)
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|