|
|
||||
|
||||
|
iconos
|
|
||||
|
cierto ademas no ha todos les gustan los pokemon ni supercampeones que cuando
hayan nuevos mensajes va a salir un oliver con un tiro con chanfle? no apoyo ademas emudesc es un sitio como su nombre lo dice de emulacion y la crucesita como tu le llamas es mas que original si no que esta bien asi y todos recordamos el clasico joystick Última edición por raziel 1º fecha: 24-mar-2008 a las 09:02. |
|
||||
|
Cita:
estoy de acuerdo con sakuraba, no en lo de que la sugerencia sea tonta, porque todos tenemos derecho a proponer cosas que nos parezcan acertadas en un determinado momento, pero si estoy de acuerdo en todo lo demas, ya que ademas de que lo que diferencia una seccion de otra es su titulo, los iconos actuales permiten ver si ha nuevos mensajes en la seccion un saludo ![]() |
|
||||
|
tu ves algun color en el foro que sea el mismo que de un pikachu o de un mario? no verdad? entonces como haz de sugerir un estilo tan descombinado? XD definitivamente no el foro se veria mmuy infantil ademas de que tu no vas a dibujar los iconos o si? deja la flechita ahi que me hacen recordar mi supernintendo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|