|
|
||||
|
||||
|
Servidores Juegos Online
|
|
||||
|
servidor de q?aclara cual =S, x q un server mu lo puede hacer cualquiera, yo estoy haciendo un season 3 episodio 2 <,<,pero me cuesta ¬_¬".
Por mi me da lo mismo xD, aunque pienso q estaria bueno =/. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Tu eres el hoster es demaciado obvio aparte q lol si no es de 100 mbs como ya dije la mayoria de los users que viven lejos tendrian mucha lag ... |
|
||||
|
tiene dinero y una buena pc?
segun se, cuesta dinero y desde la maquina "madre" no se puede jugar, ya quese "tildaria" el server.. ademas, piensen.. EMD no crearia 500 server para cada juego online (Mu, Counter Strike, Wolf Team, Ragnarock, Lineage, etc) ademas, que crear un servidor para un juego, no ayuda en nada al foro.. por mi parte, no la apoyo saludos |
|
||||
|
Cita:
, seria un embole, pero 1 x lo menos xP, no creo q no se pueda ![]() |
|
||||
|
La verdad es que como mante de los juegos de ROL me gustaria por eso y solo por eso TIENES MI VOTO
ojala i si se de y si se da me gustaria que fuese de DBZ eso es todo APRUEVENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SALU2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|