|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia.
|
|
||||
|
dejame decirte q tu sugerencia es muy mala...vos
ves ya sos grande si c abre un solo tema va a ver como 500 post...y ningun gil c va a poner a leer uno x uno cada post entendes??y tiene razon el q me gano x cuestion de segundos para q esta tonc el foro de presentaciones!! |
|
||||
|
Cita:
dejalo asi,no serviria de nada,dos temas en presentaciones,? no apoyo al igual que la mayoria que iria postear atras de mi |
|
||||
|
Porfavor.....
Aparte que sería ponerle mucho empeño a estar abriendo temas por cada user que se registra,sabes cuantos users se registran al día ? creo que no.... Aparte,todos son libres de presentarse,ésto no es una dictadura ni nada para negarles su presentación.... Saludos. |
|
||||
|
Para eso existe presentaciones.
La sugerencia, fue rechazada, y no le estan prestando mucha atencion. En fin... No se va a crear un tema unico para la presentacion de los usuarios, por que para eso tenemos dicho foro, los usuarios crean temas para que le demos una bienvenida por lo tanto, si hubiera solo un tema, seria un caos, con post de usuarios nuevos sumado a nuestros post dando la bienvenida. Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|