|
|||
|
1: al tema crack i serial en foro pc ponerle tambien registration code para algunos juegos como ragdoll master i otros
2: i la otra que los juegos de ps2 u otros sean en menos partes i eso grasias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
2 sugerencias
|
|
||||
|
en pc no sabria que decirte... pero si sobre PS2..
mira, el uploader lo sube como y donde quiera... ponte a pensar.. que para subirlo a menos partes, se debe de seguir descomprimiendo y descomprimiendo... y eso arruina el ISO... por eso son tantas partes... date cuenta que los juegos de ps2 pueden lelgar a pesar 4gb, ya que esa es la capacidad de un DVD-Rom comun... en definitiva... lo de ps2 no es posible saludos |
|
||||
|
mira en lo de pc pideselo a esturion
ya que el fue quien habrio el tema y pues yo solo me ofreci a echarle la mano pero en realidad quien puede cambiar las reglas y eso es el en lo de ps2 no sabria decirte ya que tengo una conexion bien gacha y pues no puedo descargar rapido haci que mejor ni intento descargar y mejor me conformo con lo que tengo |
|
|||
|
Cita:
i para lo demas no sabia que era nesesario tantas partes :S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|