|
||||
|
Bueno.
Este foro, por mas que no sea muy visitado. Se merece unas reglas, Como para estar un poco mas ordenado. Ya se que esta muy ordenado. Peeero, un poco más de orden le vendria bien Yo ya pense en unas reglas, por ahora no definitivas: Cita:
Yo puedo hacer el tema en Literatura si se desea. Desde ya, muchas gracias =D Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Reglas en Literatura.
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
PD;si le preguntas,pregunta tambien si esta prohibido postear peliculas en videos subidos a youtube,porque si la musica esta permitida(subida a youtube) no veo porque no las peliculas EDITO; Cita:
2.eso lo se,pero los mods tienen mas "claro" las reglas ya que a cada rato las hacen cumplir 3.y por que crees que le dieron su puesto?,pues poque hace respetar las REGLAS!!! y es un bue user 4.te vuelvo a repetir que yo no dije que lo sabia todo,y los supermod tiene mas conocimientos de las reglas,porque son "viejos user" de emudecs con mucha experiencia ademas un user puede que tenga conocimiento pero si NeO no ha dicho si esta prohibido la descarga nadie absolutamente nadie sabe,pero si se lo dijo a los supermod(que es ovbio que el staff este en contacto,(especialmente los supermod con NeO)),tendra la respuesta ejemplo: Cita:
Cita:
Última edición por kanji fecha: 19-mar-2008 a las 23:08. |
|
||||
|
Cita:
sobre la sugerencia ninguna de las reglas me parece que este mal pero no es una zona muy visitada o que nesecite normas ya que es muy tranquila y no tiene spam ni nada o porlomenos caos pero no estaria de mas apoyo |
|
||||
|
Cita:
Ah y por lo que dijo Reshef...habria que preguntarle a NeO a ver que pasa... |
|
||||
|
La Zona De Literatura Es Una De Las Menos Visitadas , Ya Que La Matoria De Los Usuarios
Son Vagos Y No Les Gusta o No Quieren Leer , No Es Una Zona Con Mucho Spam Pero Hay De Forma Moderada , Ya Que Varios De Los Supermods Revisa ó Los Demas Usuarios Que La Visitan Frecuentemente Reportan Lo De Las Reglas, No Veo Que Este Mal, Ya Que Mantendria Un Poco Mas El Orden De La Zona. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque nada le cuesta a un S. Mod. hacer un Copy/Paste xD! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|