|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia! Para Mod En Zona De "Añade tus Manuales"
|
|
||||
|
Bueno es logica la sugerencia devido a las reglas y el incumplimiento pero para eso puedes reportar el tema y cualquier s.moderador lo serrara
No c si ya entre otro mod son miles de millones que hay orita xD Ellos no solo son encargados mas nada de sus zona y no salen de hay claro ellos moderan la zona que le toca pero son mods y tan bien estan pendientes de todo |
|
||||
|
Cita:
Bueno me imagino que el se referia a estos: Este Y este Algo haci de ese tipo de post pero esos no son nada ni parecidos a los que dijo jhonn de la sugerencia por que eso no es para tener cuenta premiun ni nada por el estylo solo es una simple forma que dan los usuarios para poder bajar los archivoz mas rapido! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hay 200 temas borrados por mi de cuentas premium, solo que no los ves.
Los temas que pasastes, no son para conseguir cuentas premium, por eso no se borran. Son para no tener que esperar el tiempo (uno de ellos). El otro es para instalar correctamente la barra MegaUpload, en mozilla firefox. Ademas, yo no veo mucho descontrol, es una zona "dentro de todo", tranquila. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|