|
|
||||
|
||||
|
Anti Spammers Discretos
|
|
||||
|
ammm... pero que envidia xD deja la pobre user postear y ya punto cual es el problema si no lo han banneado es por algo no ?
NO apoyo igual cada quien que haga de su trasero un candelero xD osea que haga lo que quiera y si el user es un EMDadicto que y se la pasa posteando y ayudando y postendo xD que se le va a hacer es un user que postea mucho lo que faltaba es que ahora les de por decir "nueva regla nadie puede hacer mas de 10 post por dia" que ridiculo como diria blackzero Cita:
|
|
||||
|
No le encuentro mucho sentido y eso? cada uno hase lo que quiero miren io toy desde hace bastante tiempo [no tanto] Disaster tiene muchooos masp ost que y yo soy mas viejo que el xk? io no posteo tonterias [A veces si xD] No digo que disaster lo diga si no que digo lo que disaster el esta siempre en EMD y se gana sus post nada que ver;
Yuncosar hace unos dias estavas 8 post mas bajo que yo y cuanto mel lleva? Oo y saben pense que el estava espameando dijo Oo en dias me llevo 50 post Oo busque y busque y no vi spam saben lo que vi? Nada el estava solo posteando normal, ayudando [en algunos casos xD] nada que ver No apoyo y si tengo entendido que los users con poco tiempo y mchos post deben ser baneados disaster deberia estar baneado, Muchoss deberian de estar baneados ahora mismo :S No apoyo |
|
||||
|
Cita:
![]() -.-" y que tienes contra mi, yo ni te conosco, en serio a mi no me importan ni me interesan los post o acaso que teniendo muchos post gano algo.? gano respeto, me veo cool.? No gano nada, ni siquiera dinero (xD) Y si tengo muchos post, Ni idea nunca me e dedicado el tiempo a mirar cuantos post llevo ni cuanto hago por dia, eso me da lo mismo./Total, no se gana nada ni me interesa/ y si yo tengo hartos post, ni idea siempre posteo en los talleres de pedidos que hay y trato de aportar. ____________________________________________ bueno y la sugerencia opino como Deyby Cita:
y a un user como claro dijo aportando haciendo hartos post "aportando" no creo que sea nesesario bannearlo. si total eso se ve altiro. en fin no apoyo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|