|
|
||||
|
||||
|
Ranking de Diseñadores
|
|
||||
|
Pero que esto es una broma? si fuera en motor creativo lo ubiese puesto ahi.
Motor cretivo es para sugerir cosas para los concursos, la idea es crear esto en el foro de retas Para la preoxima no te vendria mal hecharle una leidita al tema en si ;D |
|
|||
|
Si estaria bueno,daria mas diversion de la que tiene ese subforo,y mejorarian muchos los firmeros,mas de lo que muchos han mejorado,aunque me parece que seria mucho lio para ustedes los mods de Firmas,andarse fijando en las Retas de quienes estan en el ranking o no,pienso yo
|
|
||||
|
Me gusta la idea, eso me haria volver a las retas xD
Es buena idea, y asi se crearia mas competencia y serian mas activas de lo que son las retas. Tambien seria bueno que se le agregara que con los puntos se pueden canjear cosas, como no se, un PSD... o que fulano te haga una firma xD Salu2! |
|
|||
|
Si Estaria Bien Por Que Al Fin Y Al Cabo Uno Que Gana Con Las Retas? Seria Bueno Ponerle Algo De Diverción A La Cosa.
Tampoco Es Que Sea Tan Necesario Pero Seria Algo Divertido. Apoyo Sl2! |
|
|||
|
Nah No apoyo
Se haria un caos los users se peliarian tomenlo en cuenta aparte que luego luego lo dejaran muerto como la academia estupida #### QUE NUNCA QUISIERON ORGANIZAR No veo como mejore el foro de firmas... Uno no es buen firmero por estar en primer lugar en ese Es%%pido ranking... |
|
||||
|
apoyo, me gusta la idea, aunque habria que crear un foro de rankings para novatos y otro para avanzados, ya que por ej: si muchos novatos se enfrentan en retas, pues estarian ganando punto, pero no serian los mejores diseñadores....vahh, digo si es que se va a medir nivel...o solo se medira retas ganadas???
jaja bueno, pues no entendi muy bien....pero yo apoyo! me gusta la idea... y si necesitan ayuda, pues yo podria colaborar salu2!!^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|