|
|
||||
|
||||
|
liempeza emd wiiii XD
|
|
||||
|
Supongo que por un lado tienes razon, Ya que cada newvie abre como 2 temas para lo mismo ya que en el otro no le tomaron atencion, Ycon cada tema cerrado se ban acumulandoy se ban aumentando las pag, de temas cerrados!!!!!
Por otra parte esto deberia ser visto por el staff de emudesc, y tambien que un mod te responda dando su opinion. Tambien tu sugerencia de aber limpiadores es buena ( No excelente ¬¬ ), como dije esto debe ser visto por los MODS, tambien para borrar temas basuras ya cerrados!!!! P.S: Creo que esto es SPAM o NOSE...... ![]() P.S2: No se si APOYAR o NO APOYAR!!!!! |
|
||||
|
Solo una pregunta... que te molesta??
Importa en algo que haya 150 paginas o 200?? Importa en algo que haya usuarios con 0 post?? Vivan su vida... viviran mas... PD: Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir] |
|
||||
|
Esturion, no quiero levantar un poco el tono, pero lo voy a hacer XD XD XD:
!!Pensa, poruqe no borrar los temas cerrados, para que no ocupen paginas, el foro estaria un poco mas orrdenado no, y que no me vengan que si se borran temas cerrados, que contenian cosas importantes se pierden, crean un post con todo lo que servia de los temas cerrados y el encargado de limpiar el foro, los pasaria a ese tema, y asi no se pierde nada, y se gana que el foro este mas ordenado, piensenlo y razonenlo.!!!! PD: Esto lo hago sin intenciones de ofenderte Esturion, pero me slaio del alma XD XD XD. |
|
||||
|
Miren,la sugerencia se ah hecho varias veces,de una u otra forma con otro nombre y otro proposito,pero con la misma esencia,y siempre la rechazan,para eso existen mods,y ahora q lo mencionan,creo q los MODS pueden borrar los temas,o eran los SMODS? da igual,el problema talvez radique en los Moderadores de ciertas zonas,ya q algunos no cumplen bien con su trabajo (me reservo el derecho de mencionar nombres),talvez ese seria el problema,igual y yo me equivoco y la culpa sea de todos por spammers,el punto es q esa sugerencia ya esta bien gastada,porque no leen el maldito aviso de arriba antes de sugerir? es tan dificil? Cita:
El problema es q hay hay como 200,000 temas cerrados,de esos temas,como el 70% tienen cosas importantes,si hicieran un tema para toda esa informacion,estaria muy desordenado y te costaria mucho encontrar la informacion q buscabas,ademas,es mucho tiempo el q se tendria q invertir en limpiar todos y cada uno de los temas,talvez tendria mas orden,pero seria algo muy tedioso. Antes de pedir q pensemos y q razonemos,primero piensa y razona. Última edición por Iиfєяиφ fecha: 17-mar-2008 a las 00:34. |
|
||||
|
oye esturio:
sabes porque quieren borrar los temas cerrados de cafeteria???? porque si no, aparte de que se ve muy desordenado, los temas que de verdad importan se van perdiendo porque vienen los newbies, abren un tema de spam, y cuando se lo cierran vuelven a abrir otro preguntando que porque se le cerró el tema. creo que es algo logico en el caso de cafeteria habria que decirle a deyby para que los borre, y no solo cerrarlos simplemente... o se me ocurre algo mejor: deberia haber un sub foro llamado "papeleria" o algo asi, donde van a mover todos aquellos temas que cierran por spam o por diferentes razones, y listo, no hay desorden, y no se pierden los post que hicieron en el Última edición por coмpoѕιтιon4™ fecha: 17-mar-2008 a las 00:37. |
|
||||
|
Pero que les molesta de eso???
o acaso eso les pone lenta la pc? emudesc es emudesc su dueño es Neo y el sabra lo que hace con emudesc ademas si este foro es capas de soportar tanta gente y cada dias mas por eso es que es haci de famoso no creo necesario eso aun que los usuarios se llamen 123 no tiene nada que ver ellos se registraron por alguna razon |
|
||||
|
Cita:
Por q no hacen caso?!!!! mira el maldito tema : Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir] Busca y encontraras esto : Cita:
|
|
||||
|
Por favor, no pasen paginas en todos los foros, ya ke esos estan muertos. OLVIDENSE DE LOS TEMAS MUERTOS, SI ESTAN MUERTOS...
Spoiler
Luego komienzan a aparecer los n00bs resurrectores Ademas, seria mas trabajo para los mods y borrarlos seria peor, se perderia contenido importante si es ke tiene. La mayoria de los temas cerrados poseen grandes aportes ke pueden servir para mas adelante... No hay de ke preocuparse, ahora solo falta ke pidan ke cierren a EMD --"
Spoiler
![]() Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 17-mar-2008 a las 00:58. |