|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia Para Los User Inactivos O....
|
|
||||
|
que estudipes!!!!!
cada quien hace lo que quiere con su cuenta, si la crea y no vuelve es por algo y talves algun dia vuelva yo por ejemplo me paso por aqui una o dos veces por semana, a veces pasan meses.... si tu amigo no pudo crear una cuenta con ese ridiculo nombre es porque no tiene mucha imaginacion.... no creo que te hagan caso y empiecen a borrar cuentas, porque yo estoy registrado en muchos foros y en algunos nunca he posteado y llevo mas un año, mi cuenta sigue alli.... despues de toda esta pendejada que te acabo de decir no apoyo tu disque sugerencia..... espero que no te ofendas!!!! porque me da igual! |
|
||||
|
quizas 2 meses inactivo .......no se...por q algunos tienen muchos post......y perder su cuenta....no creo q sea bueno ..pero quizas...no se..los q llevan ya mas de un año ..con una cuenta q ni siquiera tiene avatar .y q no a puesto ningun mensaje y esta inactivo ....no creo q sea malo q la borren.despuesd todo .esa persona......puede volver a crearla ......y no tendra problemas.....yo apoyo .en cierto modo lo q dice él .de echo ....igual me e dado cuenta de q ahy muchos usuarios q se inscriben y despues dejan botada la cuenta....y ai estan ocupando espacio ........es solo cosa de contar..son muchas las cuentas q no han tenido ningun tipo de movimiento ..............tal ves los moderadores o no se quien ..podrian evaluar eso ....quizas hay muchos q se hicieron una cuenta..-la dejaron botadA....y posteriormente hicieron otra..
aora no creo q este bien q borren una cuenta q ya tiene un cierto numero de post..pero las q no tienen absolutamente nada...............eso deberian verlo ......... no encuentro q la sugerencia este mala ..... |
|
||||
|
Claro ¬¬ Yo estuve 5 meses inactivos, se me borraba la cuenta y te acuchillaba ¬¬
Como dijo muertux, todos podemos hacer lo que queramos con nuestras cuentas, que tu amigo se elija otro nombre. Y para que vean que soy buena persona, no cierro el tema para que despues nose quejen. NO CIERRO el tema, asi que no aparesca ningun idiota a cerrarlo, ¿Si? ¬¬ |
|
||||
|
No apollo esa idea mucha gente pone temas haci y no me acuerdo un moderador dijo no se cual fue amm ¬¬ bueno el dijo:
Que emudesc no es una dictadura los user se registraron no por eso se tiene que borrar yo estube varios meses sin conectarme tan bien |
|
||||
|
Jaja! , creo que muchos de acá no entienden.
Lo que quiere decir es eliminar las cuentas que, a pesar de haberse registrado hace 6 meses, tienen 0 Mensajes y esta inactivo completamente ,ustedes piensan a una cuenta inactiva de 6 meses con hartos mensajes y que antes mostraba actividad en el Foro. En lo personal, la apoyo, pero creo que en EMD no se pueden eliminar cuentas ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|