|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia Para Los User Inactivos O....
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Se nota que no saben que existe el buscador.
Se han hecho como o mas de 20 temas sobre lo mismo, y no va a ser aprovado nunca. El que haya usuarios sin ningun mensaje no le hace daño a nadie, incluso no le veo el problema, no estorban esos usuarios ni tampoco hace mas lenta la pagina. |
|
||||
|
darkseries estaria bueno leer BIEN el primer post ¬¬
y yo si lo apoyo porque me tuve que poner este nick que no me gusta mucho, encima no digan el que se hace la cuenta hace lo que quiere porque si esta como 6 meses y tiene 0 msjs, el que me diga que podria volver juro que me mato de risa en la cara (o en su defecto frente al monitor xD) y CREO no AFIRMO que si es un foro pago tendria para borrar cuentas si hasta hay foros terriblemente basicos que tienen esa opcion, o la de cambiar el nombre |
|
||||
|
De hecho si es posible borrar cuentas...
Hace un tiempo le pedi borrar una cuenta y la borro... pero el caso es que no se borraran cuentas porque digan que se les acaban los nicks... por favor.... Si se quieren poner Naruto, peor esta ocupado se ponen N.aruto y listo... |
|
||||
|
ESTARIA BIEN ESO APARTE GASTARIAN MEMORIA DEL FORO
QUE SE QUEDARAN AHI COMO SI NADA CON SU CUENTA INACTIVA ESQUE DE VEZ EN CUANDO LAS GENTE SE REGISTRA PARA VER LAS FIRMAS U OTRA COSA O TAMBIEN PARA BAJAR LAS COSAS SIN TENER QUE ESPERAR NADA PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER POST DE ESTE TEMA QUE QUIERE DECIR DE LOS 6 MESES DE INACTIVIDAD YA LOS BORREN ![]() ESA ES MI OPINION ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|