|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia Para Los User Inactivos O....
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
si lo apoyo ademas ya se estaban agotando los nicks(ya que ya somos 97.490 users y cada dia hay mas) por suerte nadie uso el mio antes que yo xD pero seria mejor si solo fueran los que tengan 0 mensajes ya que los que tienen tiemo sin entrar a emd aveces regresan y dudo que cuando regresen les agrade que su cuenta este borrada aunqe siempre esta la opcion de volverla a crear aunqe sea ladilla xD
|
|
||||
|
OWN3D... Yo mismo
Yo me registre en Mayo 2007 (31 de Mayo) y era un leecher. Me registre nadamas para poder mandar un MP y usar el buscador. Desps me gusto el foro y eso fue kreo ke en Agosto, o Julio, + o -. No me imagino ke mi cuenta haya sido borrada desde akella vez... Ya estuviese enojado ya. Ps, no la apoyo. Es mas, he leido por ahi ke cuando nos registramos le damos $$$$ a NeO y el puede usarlo para ke siga funcionando EMD. De repente ellos postean alguna vez. Ke hagan ellos los ke les de la p3rr@ gana con sus cuentas, eso no nos importa... Los users inactivos puede ser por algo y pueden volver hasta 1 año dsps y hay users de bann de 1 año, como Jrco13 (Hasta donde me entere, le dieron 1 año de bann) y si sus cuentas son borradas, no terminaran su castigo nunca?? Esta sugerencia es demasiado
Spoiler
|
|
||||
|
Yo lo apoyo pero ya se sugirió varias veces y se rechazó =D así que por que no leen la lista de Esturion xD?
Creo que tienen razon en cuanto de los nicks que hay gente que lleva 3 años inactiva y no posteó nunca ningun mensaje (creo que hay un currito por aca, yo no veo por que no los borran ¬¬) Bueno, esa es mi opinion YO APOYO |
|
||||
|
Hay gente que solo se registra para ser leecher... y que problema hay con eso??
La pagina no se hace mas lenta por tener mas registrados... tonces?? Si me dan buenas y consistentes razones cambio de opinion (es probable, no seguro) |
|
||||
|
Concuerdo con esturion....
Acaso hay algún problema con que alla users registrados y tengan años que no entren al foro? eso no le afecta a nadie... Dirán " yo quiero el nick que tiene él " pues es sencillo,como no se pueden tener el mismo nick ambos users pues por ejemplo tu quieres el nick de " Pancho" pero no puedes ,entonces cambias los caracteres " p@ncho" o algo por el estilo,no es tan incómodo.... Emudesc no pierde nada teniendo esos users,al igual que no iba a ganar nada eliminandolos,pero de una vez les digo para que se saquen está idea : En emudesc no se pueden eliminar cuentas Solo se pueden bannear... Por cierto,piratax,si tu cres que NeO es el que no quiere,no cres que alla querido eliminar cuentas de tran xp y de dark samus ? la razón es que no se puede,yo le pregunte..... Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Sobre la sugerencia, no le veo utilidad, es obvio que existe la posibilidad de que alguien tenga el nombre que otro mas quiere, pero no por eso van a poner a los moderadores o a neo a borrar cuentas a lo loco, si fuera automatico todavia, pero si es manual lo veo algo imposible. Última edición por MauriX fecha: 17-mar-2008 a las 20:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|