|
|||
|
Esto no es una sugerencia... es una historia...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para Emudesc.
|
|
||||
|
*respiro hondooo*
jaja recuerdo esos tiempos en que habian pocos temas estupidos, y buenos temas de discusion como el de la martubacion jaja insulte como a mil user y nunca me infraccionaron xD. que lastima es cierto eso de que tardan mucho en responder tus dudas yo tngo un tema en psx sobre como crear cds y cada rato me la toi pasando por ahy para no acer esperar al dudoso xD y pzz bueno blackzero981 sigue owneando xD yo por los momentos no quiero herir a ningun n00bs pero el ke se me atraviese pobrestio lo mando a dnd la mama le puso la tet.... xDD |
|
||||
|
yo kuando recien me registre yo no sabia nada
sobre foros exactamente nada , no sabia lo ke era un rom o kosas asi... de lo uniko ke me akuerdo ke antes (komo desde abril hasta julio del 2007 yo kreo) sin duda Emd era mucho mejor ,los mods de antes nunka los olvidare ; sky angel , felipe , eleven ... , aunke kisas no los konoci , pero igual veia sus posts (yo konosko emd komo de enero del 2007) aparte ke los temas de antes no habian tanto noob , osea los temas eran divertidos y eso. ahora todos los lokos de antes se ban por eso , emd sinonimo de noob y spam =( . yo me uno al team owner xD eliminara noobs ke no hacen kaso xD . ojala emd fuera komo antes kon los users de antes , pero lo kreo imposible .saludos a todos los wns no nooob ! ojala |
|
||||
|
Es que mucha gente esta buscando dudas pòr internet y como emudesc es famoso y siempre sale en google la gente entra pensando que resolvera sus dudas en juegos programa y mas conocido en habbo retro
Esta gente se registra solo entra una vez por semana al foro donde se registrado es baneada 2 vecez luego crean otra cuenta diciendo que el foro es malo y es la verdad ^^ yo te apoyo con lo del principio de emudesc |
|
||||
|
Mmmm... ...Yo Apoyo el Team =D que bonito seria crear un team como ese killer n00bs =D
Bueno yo conosi a EMD antes que le pusieran el Vbulletin y era mas gonito =D y pues por eso me habia registrado hasta que me ice bannear ¬.¬ perdon pero era muy n00b ahora cambie y trato de ser lo mejor posible =D y pues nada Yo apoyo Todo lo que se diga "bueno en este post" Deberiamos matar a los n00bs y spammer's ^(º.,..,.º)^ seee... !!! PD: lo de los niños es verdad ahi muchos niños (menores de 14 años ¬.¬) Última edición por Spammer™ fecha: 16-mar-2008 a las 04:52. |
|
||||
|
Cita:
Oe tu mismo as dicho k cuando eras noob te bannearon y ahora quieres matar a los noob...atorrante(broma). Pero es un punto...no puedes ser experto sin antes ser noob y piensa si te lo ubieran echo a ti...Io pienso k les tienen k dar oportunidad de cambiar....y puede ser k resulte algo bueno como tu XD!!! |
|
||||
|
Pues yo sugiero una cosa para acabar con todos esos users molestos y estúpidos..
1. Eliminar la estupidez del foro de clubes... 2- Prohibir NARUTO y POKEMON en el foro 3. Eliminar por completo a POKEMON de GBA para no tener ke borrar GBA de EMD.... Haciendo estas tres cositas van a ver cómo mejora todo van a ver cómo se arreglan las cosas en un santiamén... los chikillos no tendrían ké hacer y dejarían de postear m*******a Esto es lo ke io haría y no me van a negar ke funcionaría más ke rápido.... Y lo ke no entiendo es ké reclaman users ke recién se han registrado en la segunda mitad del año 2007.... dios.... io igual los considero a todos noobs... menos a mis bros subzerovice y a blackzero jejejeje Chuky onde tas?? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Igual, temas asi se han hecho MUCHAS veces, y siempre tienen su blabla por un rato y despues mueren D: con 0 accion ._. decidanse ps D: Última edición por K y o ~ fecha: 16-mar-2008 a las 16:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|