|
|
||||
|
||||
|
sugerencia zona otaku
|
|
||||
|
no me gusta naruto, y a veces si ke se pasan con lo de las adivinanzas naruto y toda esa *****
pero es lo ke hay. Pero a lo de organizar mas a ke te refieres? a crear un foro solo para naruto? podria ser la solucion pero veamos lo ke dicen los moderadores. Te apoyo |
|
||||
|
Ya fue loco, un tema de naruto que valla todo ahi y que spameen ahi,
les juro nunca vi naruto, pero de tanto que postean aca, no lo quiero ver la mejor manera de acabar con esos temas es un tema oficial de naruto para que se respondan todas las dudas de su "super anime" xD EDITO: Un sub-foro me parece demasiado guaso. |
|
||||
|
Waaa ... ...Ammm Bueno yo si ya me aburri de todo ese racimo de n00b's que hablan y hablan y hablan de naruto y si SERIA BUENO QUE CREARAN UN TEMA OFICIAL para que dejen de bombardear tanto el foro con encuestas ridiculas y fuera de cordura humana . =D
A que bonito se pondria el foro sin tanto naruto a que es verdad =D |
|
||||
|
a algunos les parecera demasiado y a otros no pero en mi opinion deveriamos ponerle su nicho a ver si asi le bajan un poco
lo digo de nuevo sin ofender a nadie pero asi nomas creo que seria la solucion pero bueno ay que esperar a ver que dicen los moderadores si es o no buena idea yo digo que si y espero que me apoyen |
|
||||
|
bueno si es que se va a crear un sobfor de naruto por q no creamos otro de pokemon otro de dragon ball etc. (sarcasmo) pues la verdad ya hay un club para eso hacu que dile a esos noobs que vayab a ese club
|
|
||||
|
Me gustaba Naruto.
estos malditos temas me hicieron agarrarle asco. ¿Que en lo unico que piensan es en Naruto? Esta en todos lados. En sus firmas, en sus Avatares, en los temas. NOS INVADEN! xD Apoyo a lo que diko Kyo Kusanagi xD Saludos, PD: Kyo soluciona tu problema con el msn xP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|