|
||||
|
Cita:
-naruto vs dragon ball z -naruto vs dragon ball vota -cual de los tres sannin les gusta mas -naruto vs dragon ball-z-gt -jiraiya vs orochimaru el mejor -cual es tu anime favorito y por que -cual es su anime Como puedes ver tods son temas iguales me hen echo dar asco a naruto. Última edición por The Unknow fecha: 17-mar-2008 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia zona otaku
|
|
||||
|
un foro no, o sea imaginense si esta un foro que no es de naruto y postean tanto lo que van a hacer en un foro de naruto
o tmb podrian hacer un foro que se llame Dragon Ball Vs. Naruto ¿Cual es el mejor? xD yo tengo este nick pero casi ni me paso por la zona, y aparte vi que estaban dando demasiados spoilers de la serie, podrian hacer un banneo colectivo y listo xP NOTA:cuando pongo xP o xD es porque no hay que tomarlo en serio, asi que no quiero comentarios... |
|
||||
|
Realmente deberian acer un lugar para naruto por que esos trauma se pasan ablando solo de naruto ya me artan y no da gusto
ya me estan sacando lo poco que me gusta naruto esos trauma porlomenos si asen un foro de naruto todos los trauma ban a escribir sus estupideses ay |
|
||||
|
JaJaJa es verdad lo que dicen por que ay infestaciones de fans de naruto ya me estoy caqnsando de naruto ensima que me gustaba y esos trauma me sacaron el gusto porlomenos si hacen un foro de naruto todos los que les gusta escribirian ay sus
cosas y no en la cafeteria |
|
||||
|
Es cierto lo que dices pero como crear un sub-foro? ni menos un foro y ni hablemos de categorias pero tienen que hacer algo Con eso mejor que pongan el tema en importante creo que iria mejor que borraran todos los clubs de naruto y que hicieran el Oficial esa seria una mejor idea man,Aunque apoyo la sugerencia el 50%
-_-_-_ |
|
||||
|
Estaría bien verdad.. Pero! si pones naruto tambien los fans por ejemplo de POKEMON tambien querran tener su propio foro asique se armaria un embole..
Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|