|
|
||||
|
||||
|
sugerencia zona otaku
|
|
||||
|
hasta yo veía naruto... tienes razon XD
Cita:
Cita:
Cita:
esta mas que dicho Cita:
|
|
||||
|
puf yo no se pero cada vez que paso por la zona otaku encuentro temas como:
-¿que clan es el mas poderoso? -¿que es mejor el sharingan o e byakugan? -¿que es mejor dragon ball o naruto? -¿quien es mas fuerte naruto o sasuke? ¿quien ganaria goku o naruto? me estan empezando a dar asco hasta una vez que me pase por esa zona me encontre un tema de un nOOb que decia: -pongan hentai. le envie un mp al moderador de dicha zona no se si lo recibio pero yo hice mi trabajo como buen user yo creo que seria mejor que quitaran la zona otaku y ya esta y como dice KYO ya tienen su club en cafeteria asi que vayan a postear alli. Decision: NO APOYO |
|
||||
|
Cita:
Quitar la zona otaku? Es tan visitada como la cafeteria si quitas zona otaku la cafeteria tendria el trile de spam, kyo ya hablo y dijo que va a eleminar o cerrar los temas estupidos... |
|
||||
|
Cita:
quitar la zona otaku...deja la coca ¬¬ te hace decir idioteces... yo creo con que hagan un tema oficial de naruto y punto estoy arto de tanto naruto...parece el mejor...xD saludos |
|
||||
|
Se me ocurrio a la idea de hacer iun sub-foro que diga para los noobs que estan siempre con temas de sereis. XD XD
No, bueno la verdadera idea que se me ocurrio es la de crear un apartado de encuestas e informacion de las series, ya que es verdad, que andan mucho con eso de Naruto, Dragon Ball, etc. Por eso si hicieramos ese sub-foro, los que quieran postear esos temas tendrian que ir a ese sub-foro, y el foro de Zona Otaku quedaria mas variado con otra series, etc. Tambien se podria poner una regla en Otaku que diga que se permitira 1 tema de informacion, pregubtas y dudas para cada serie y nada mas, ya que tendran que postear ahi todo lo que quieran, y que los que quieran postear algo en particular en zona otaku, tengan que pedirle permiso a un mod, y en caso de que posteen en el foro sin permiso, quie el tema sea cerrado, asi quedaria el foro de Otaku ordenado y el sub-foro de Otaku para los noobs ^^. Pd: Sigo con la propuest de que se permita hentai XD XD. |
|
||||
|
a mi me gusta naruto pero un sub foro en zona otaku me parece excesivo. . .
lo del tema tampoco lo veo bien, ya que si lo hacen con naruto lo tendrian que hacer con dragon ball, one pice, etc. . . para mi las cosas estan "bien" como estan exepto por los temas y encuestas ridiculas del tipo "Naruto vs . . . " pero eso es algo que no se puede evitar, si alguien tiene ganas de hacerlo esto es un foro libre y no se le puede prohibir solo porque a algunos les moleste (yo incluido) si no les gusta naruto es simple, ignoren los temas que traten de la serie y listo, como lo hice yo en el momento que el foro estubo inundado de temas de pokemon, hasta que la gente se fue moderando y dejo de crear topics hablando de eso (aunque debo admitir que todavia quedan secuelas de esa fiebre XD) asi que eso, lo que digo es que a los que no les guste naruto sean tolerantes con el resto de la gente que no piensa como ustedes, nadie les esta obligando a nada si no les gusta no miren XD aclaro que digo todo esto sin intencion de ofender a nadie es simplemente un punto de vista . . . . |
|
||||
|
pues es verdad ya tantos temas de naruto dan asco antes era mi anime favorito pero los "bastardos" ya me quitaron el gusto xD,esos temas fastidian pero no se puede hacer nada ya es asunto de poner reglas mas estrictas o hacer el tema oficial aunque creo que sigue siendo muy poco para los "bastardos" xD,esta bien que les guste naruto pero ya esto es demaciado seles tiene que dar un alto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|