|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: si o no | |||
| si |
|
3 | 42.86% |
| no |
|
4 | 57.14% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
que tal esto?
|
|
||||
|
Se podria conseguir facil...
Creamos una cuenta en paypal y el dinero lo hacemos con bux.to Imaginense 100000 usuarios clickeando para conseguir dinero O.O El problema no es como conseguirlo... El problema es que el primero que venga le cambiara la contraseña y nos dejara sin nada ^^ |
|
||||
|
andresx tu mama no te dejo tener infancia? jajajaja
o te dejaron caer de la cama cuando eras peke xD estas loco ni yo que mi mama tiene como 5 tarjetas de cretido y 4 de debito me acen una cuenta de una sola persona imaginate de noventa y quien sabe cuantos mas ¬¬ es obvio tu mama no te kiere xD |
|
||||
|
Mmm...
![]() Asi ke ![]() El problema es como lo dijo Esturion: Nos sacaran volando la contraseña toda la...
Spoiler
Aunke tambien conseguiriamos dinero O.o Y no creo ke sea por paypal, sino por alertpay, ademas de ke no se si eso se pasa a paypal ya ke casi todo es por paypal exclusivamente O.o Como Blackzero lo dijo:
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|