|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia Referida A La Zona GBA
|
|
||||
|
Pues la idea no esta mal créeme ya estoy harto de ver problemas con pokemon también de dragon ball es como un dejavu nunca se acaban y lo peor es siempre lo mismo pero siempre harían los temas ahí y harían que molerlos así que seria lo mismo aunque la idea no esta nada mal.....
|
|
||||
|
Hola
1º Estaria bien un Sub-Foro ya que eso , como dice todo el mundo , estaria mas ordenado 2º Seria menos lioso 3º Es el Foro en el que se publica mas temas y deberia estar mas ordenado , por si alguien no conoce esto de los foros que lo tenga claro al verlo Yo voto que si al Sub-Foro Salu2 - ShU-RaFa |
|
||||
|
yo si apoyo me parece una idea excelente el foro de gba esta muy cargado y lleno de users que ni saben como introducir gamesharks
y un tema para todas las dudas es horrible porque muchas se perderian y nadie las veria en cambio posts es imposible no verlos |
|
||||
|
La idea esta buena , aun tengo mis dudas de la gba
lo apoyo Cita:
![]() saludos |
|
|||
|
Cita:
La Razón Por La Cuál No Sugerí Lo Del Tema Es Por Qué Yá Existío Uno: Cita:
Sl2! |
|
||||
|
Cita:
Si pones un sub foro se harmaría un quilombo de tanto temas que hay Porque mejor un tema de solución de dudas sobre roms y emuladores de gba? Mejor un tema! Sorry pero No Apoyo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|