|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual sugerencia te gusta mas? | |||
| La primera. |
|
0 | 0% |
| La segunda. |
|
5 | 100.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia con respecto a la zona de Literatura.
|
|
||||
|
Yo no apoyo ninguna de las dos, kiza no se pasen mucho por literatura pero tampoco es un motivo suficiente para kitarlo, en cuanto al spam ya se habia dicho antes y los super mods dijeron ke pasarian por ahi, ademas yo reporto el spam de literatura. El tema de pedidos no va nada mal asi ke pues definitivamente
no apoyo |
|
||||
|
No Creo Que Te Incomode El Foro De Literatura O Sí? Bueno Lo Digo Por Que Si Nadie Postea Ahí No Estorba, Además Tu Bien Lo Dijiste Todos Los Temas Están Cerrados Así Que Esta Controlado Todo Por Allá. Y Respecto A La Otra Sugerencia, La Segunda, Peor! Por Que Como Decias El Foro De Cafeteria Es El Foro Donde Ahi Mas Spam, Entoces Si Colocarán Otro Sub-Foro También Se Llenaría De Spam.
Hey Opina Bien, Que Forma Tan Facil De Ganar Post No? Sl2! |
|
||||
|
aa y por no ser visitada hay que sacarla de circulación. no.?
literatura y en cafetería o alverre..xD naa ta mal D= entonces si un foro es poco visitado hay que sacarlo.? entonces comiencen a sacar sega, gbc y microsoft. MMM No y no no la apoyo lo que deveria haber litratura es un mod. y no sugerencia de este tipo ;D un user de pocas palabras..xDDD |
|
||||
|
no es nesesario ninguna de las 2 cosas,no hay motivos para elimarlo solo porque no sea tan visitado porque igual hay gente que se pasa por hay aunque sean pocas y hacerlo un sub-foro esta mejor pero sigue siendo innecesario ademas no cambiaria nada ya que a los que le gusta la literatura la buscan si no les gusta con ponersela mas cerca no va a cambiar nada.
No hay nesecidad de eliminarlo(ya que hay a los que le gusta) ni volverlo sub-foro(ya que no cambia nada) no apoyo |
|
||||
|
Me parece ridiculo pasarla a un SUBFORO porque literatura abarca mucho en la internet y para las personas es muy importante en algunos casos y lo del spam pues no ahi mucho y donde habia ya se solucionaron NO APOYO para nada creo que es ridiculo bajar de "rango" a literatura porque ultimamente no se postea mucho es ridiculo
|
|
||||
|
Spam io no veo tanto ademas creo que ahora mismo el foro de Literatura caeria bien para los users con imaginacion para que hagan sus Fic`s no creo que deberian quitarlo.
No apoyo |
|
||||
|
no apoyo ninguna de las 2 ;D
La primera : hay usuarios que postean ahi -.- Y hay temas importantes, pedidos de libros, todo. El foro está re bien- La segunda : Le mandaste fruta por hacer un tema + vos eh?? No da ´para que el foro de literatura pase a su-foro de café. Eso seria terrible =O |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|