|
|
||||
|
||||
|
sugerencia en cafeteria
|
|
||||
|
ya se creo un tema para las noticias "locas" y en poco tiempo quedo hudido, asi que imaginate un subforo, estaria totalmente estancado. . . para mi las noticias se podrian postear en cafeteria (1 por tema asi la gente puede comentar) , eso estaria bueno para "elevar" el nivel de ese apartado que ultimamente (en realidad hace rato :S) se esta llenando de temas basura . . . .
ademas para eso es la cafeteria no ?? "todo lo que no tiene cabida en el resto de foros " |
|
||||
|
No creo que sirva un tema ya que a la larga nadie va a darle bola porque va a tener muchas pag
Por otra parte la creacion de un subforo asi seria llenarlo de spam más del que hay en cafeteria, porque todos van a poner "mira no lo sabia" o "que interesante" "blablabla" No apoyo la idea pero si queres abrir un tema para dar a comunicar algo hacelo o pregunta si se puede publicar como articulo en la pag principal aunque lo dudo almenos que sea de videojuegos |
|
||||
|
No apoyo.....
Un subforo para noticias ? acaso las noticias son muy relevantes como para meterlas a un subforo ? para nada... Aparte,no creo que muchos se interesen en aportar noticias, y el subforo moriría rapido.... Con un tema basta y sobra,si son responsables,estaran actualizando el tema continuamente y así no iba a perderse entre las páginas,repito,no apoyo,es totalmente irrelevante,apenas se hizo un subforo para los clubes y tuvieron que hacer muchas sugerencias y porque había mucho spam y se tuvo que meter todo en un lugar,en fin,no apoyo.... saludos. |
|
||||
|
y que quieres ver otro sub foro ahí llenito de spam.? xD
si o no.?xD Bueno na que ver un sub foro es algo mucho para poner unas noticias y luego el sub foro moriría ya que nadie pondría noticias etc. mejor un tema con alguien responsable que coloqu noticias y eso seria bueno pero la sugerencia NO. En Fin no la apoyo.! Cita:
xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|