|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Mi sugerencia es que hallan mas opciones para poner vídeos ya que están solo la
de youtube ![]() y seria mejor incorporar mas como las de metacafe, google vídeo u otras. ya que habría mas diversidad de vídeos para mostrar en un post/tema etcétera/ no se = quiero ver que opinan ustedes de la sugerencia. Última edición por Konan 88 fecha: 11-mar-2008 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Etiquetas De Vídeo [Metacafe, Google Video Etc]
|
|
||||
|
Lo que pasa acá es que sólo se creo la etiqueta Youtube para facilitar sólo un poco al poner vídeos , ya que como se sabe, Youtube es la página más famosa en ofrecer vídeos ,lo que pueden dar es la URL de la página de los ejemplos que pusiste (Metacafé, Google Vídeo) y cual sería el problema al verlo? , sólo gastarías un clic ...
No me estoy oponiendo , sólo estoy aclarando estos puntos para darles a entender que con etiqueta y sin etiqueta se puede postear un vídeo.... |
|
|||
|
enserio?ô.ô NO LO SABIA!!!! pero igual como pondremos los videos y donde se ponen porfa explicate ^^*
igual seria genial si se podrian poner esas etiquetas,¿pero esas cosas no las pueden poner solo los administradores?(NeO) A OTRA COSA QUE MIER*** ES OWNEAR?(perdon si la pregunta es demaciado weo*** )^^* solo tenia esas dudas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|