|
|
||||
|
||||
|
Mas Etiquetas De Vídeo [Metacafe, Google Video Etc]
|
|
||||
|
Cita:
Pero Tambien Seria Bueno Q Haya Otro Reproductor De Música Aparte Del Gogear, Ya Que Seguidamente Para Teniendo Problemas & Paran Actualizando La Pagina, Una De Ellas Seria Esnips(Solo Es Una Idea, Ya Que Tiene De Todo Sobre La Musica) Cita:
|
|
||||
|
Es buena idea pero los codigos de BBcode para el v.bulletin y cualquier tipo de foro no estan tan extensos.... o cuando menos yo solo conosco el de google video, tu.tv y el de youtube, no conosco otros codigos y aun que se que se pueden hacer me resulta mas facil buscalos jeje ^^ pero creo que el GRAN NeO podra encontrarlos... (si toma en cuenta la sugerencia).
|
|
||||
|
Cita:
pero que pasa con esto? tambien se puede poner juegos flash... a lo que a esta etiqueta se le deve dar la medida... por ejemplo. colocas el url de un video de metacafe, y debes elegir que tamaño debe ser la ventana... otro punto, es para que postear un video en un nuevo tema?... te aseguro que en cafeteria hay un tema oficial youtube, alli se postean videos... o sea, que si posteas un video en un nuevo tema, seguro será cerrado, o tal vez no.. eso depende del criterio del Mod de esa zona.... yo use esta etiqueta, y la verdad que es muy cencilla de usar... pero nose como ponerla en VBulletin... saludos pd: no apoyo ![]() |
|
||||
|
LO de la etiqueta flash es muy bueno y quedaria mejor si de una vez por todas se creara un foro flash,
si buscan hay un tema para la creacion del foro flash hundido como en la pagina 40 de sugerencias y nunca se animaron a decidirse |
|
||||
|
ola idea esta buena pero ya se dio..
ya se explico , si tenemos etiquetas para todo se sobrecarga la pag y ta re lenta...:P hai de facil pero como dice deyby por ahi tmb sirven con la etiqueta de you tube soolo prueven ![]() salduos- |
|
||||
|
Estaria bueno lo que dice skormky =D, Pero deyby tiene razó, solo pongan el link y ya está. Ademas creo que se cargaria muy lenta la página si le metes mas cosas D=.
O solamente suban el video a youtube uds. ;D... YA SE DIJO EN OTRO TEMA COMO DESCARGARLOS. PD : Bender nueva firma ;D Ta buena ino xD Aunque hubiera preferido a sakura... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|