|
||||
|
Bueno,no quiero peleas de que si los clubs deban existir o no, ya aceptenlo existen y ya,
yo solo queria sugerir que los clubes tuvieran como regla que fueran lo mas general posible por ejemplo existe este club de naruto y tambien este de una parodia de naruto raruto.Yo veo totalmente tonto que exista un clud de un anime y otro club por separado de una parodia de ese mismo anime,es casi como que alguien venga y haga un clud de dragon ball y venga otro crea un club de gohan -.- |
|
|
||||
|
||||
|
suge para los club
|
|
||||
|
Cita:
No sé si me explico.... Y dices de poner reglas pero eso ya se sugirió y no sé enq ue quedó... Si ves 2 clubs iguales, reporta y ya... Última edición por nachoskee fecha: 05-mar-2008 a las 22:40. |
|
||||
|
Cita:
Pero raruto cabe completamente en el club de naruto,si lo postean no lo van a rechazar ni van a decir que no es el club adecuado. Ademas dime que no se puede hacer poniendo a raruto en el club de naruto,que teniendo club propio? PD;Ahora el tema parece que estuvieramos hablando de naruto y raruto nada mas XD Cita:
|
|
||||
|
bueno es verdad lo que tu dices y lo que te respondieron los clubs estan para los usuarios que queran formar uno por mas spam que paresca el usuario bueno no tubo mucha creatividad para hacer hay clubs parecidos como los que mencionas y clubs iguales por ejemplo yo tengo un club venezuela pero antes de ese avia uno y si te pones a buscar ese club murio es dificil encontrarlo
pero no lo c esas sugerencia no me conbence es verdad lo que dijern si hay un club repetido es solo de reportarlo |
|
||||
|
Bueno a mi me parece un tonteria creo que son clubs diferentes como ya se dijo uno es de la serie y otro de la parodia de la serie punto.
Me huele a segerencia rechazada jajaja!!!! |
|
||||
|
ynagas no es que se quiera un panal de clubs el problema es que lo otros estan en la verdad la parodia es para hablar de el ultimo cap por ejemplo raruto dijo esto "jajaja" otro es para hablar por ejemplo el proximo capitulo de shippuden sale tal dia "eeeh!!!" no es lo mismo naruto que raruto naruto es la serie original raruto es una parodia creada para entretenerse.
Salu2 - no apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|