|
|
||||
|
||||
|
Users Con Hambre de mensajes
|
|
||||
|
si es verdad pero no se le puede aser nada por k los moderadores no pueden estar pendientes de 100 user por dia pero ban no seria tanto tal ves una advertencia ¬¬ pero aun asi los user pueden ayudar reportando temas donde eso pasa pero da mela esperar a k karge una pag.
pero aun asi es el colmo k ay user k llegan a ser miembros avanzados y siguen con la obsesion de postear sin cesar ejemplo kakashi raruto pero al pobre lo banearon xD. |
|
||||
|
Cita:
osea... ¿Que quieres conseguir al final ? Que los users no revivan temas ? eso no es un pretexto para que allas creado éste tema.... No es necesario crear un tema como éste para decir que se baneen a los users que revivan temas,es un tanto absurdo..... Cres que deban cerrar los temas inactivos ? eso ya se ha hablado..... Si son temas spam,se cierran,de una forma u otra,si son temas con contenido se tienen que dejar,si ves que alguien lo revive reporta y listo. Creo que ya he visto un par de temas tuyos que creas aquí más que nada como para dar consejos o algo por el estilo.... Como que si quisieras que los demás te escucharan..... No agas temas de éste tipo,ya que no llevan a nada.... saludos. |
|
||||
|
Cita:
y solo digo esto para hacer conciencia a los users bueno PD: si quieres seguir con esto haslo por mp para no hacer spam |
|
||||
|
se que es malo esto de revivir temas....Pero.......................
Recuerda que si se pueden revivir temas teniendo en mente que solo se pueden revivir si se esta aportando al tema Pero como dices hay usuarios que igual los revivin, con el fin de sumar mensajes ( o solo los reviven para que no los cierren, porque le gustan el tema)!!! Creo que se deve reportar, odejarlos advertidos de que si continuan se les BANNEARAN temporalmente o si siguen por siempre!!!! P.D: Tienes razon, parece queja no sujerencia....... XD. |
|
||||
|
Cita:
Mira,no malinterpretes.... Yo no estoy en contra de nadie,si otro user hubiese creado éste tema,tenlo por seguro,le digo exactamente lo mismo.... Créeme que no tengo nada en contra de ti,ni en la de nadie,solo que di mi opinión sobre éste tema y como vi que llevas un par iguales te recalque eso,es lo de menos..... Se que haces ésto para decir que los users hagan conciencia,pero no es necesario un tema para ésto,la verdad no es necesario que te preocupes por lo demás,tienes buenas inteciones,pero muchos tenemos una forma de pensar diferente y algunos no hacen conciencia,lo más que puedes hacer es reportar,no más.... No éstoy haciendo spam como te darás cuenta.... saludos. |
|
||||
|
jaja men eso lo se pero mira al parecer los
nuevos users no leen las reglas antes de postear y lo he nota en varios users incluso en las mas avanzados pero un users experimentado no es aquel con muchos post si no es aquel k se sabe las reglas y las respeta yo creo k hasta un nuevo user puede ser un user experimentado al primer post si se leeyo bien las reglas y sabe k las debe cumplir y me agrada k tu tengas varios post en tu contador por k se k te los has ganado ya k nunca te he visto cometer ninguna infraccion pero abro algunos temas para hacer conciencia y te digo k solo ha habierto tres y uno de ellos del cual no me enorgullesco pero el primer tema si lo hizo hasta k un user empezo a alagar a un mod solo para k lo tomaran en cuenta pero eso no bien al cazo bueno PD:luego me mandas un mp con tu msn |
|
||||
|
Dios! redoks, dejame tranquilo un segundo ¬¬
xD Ya, si se revive un tema con un post que va con el hilo del thread, no hay problema. Tanto y en cuanto no sea viejo, y con viejo me refiero a mas de 4 meses de desaparicion. De lo contrario se cierra. (: Algo mas? No? Sugerencia innesesaria. Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|