|
|
||||
|
||||
|
2 quejas...¡¡¡
|
|
||||
|
amigo yo te apoyo, pero q quere si algunos mods(notodos) tienen 13 o un poco mas y lo unico q saben y comprenden es la palabra de dios q le enseñana en el colegio y en sus casas osea todavia no hicieron sus propias concluciones, creo el admn deberia sacar a esos mods y poner a otros de mas edad eso creo yo saludos.
EDITO: Al hablar de la edad me exprese mal y siento q los ofendi, pero existen algunos mods de esa edad q no sabne lo q hacen, disculpenme por no haberme expresado correctamente. Última edición por Tebyforever fecha: 02-mar-2008 a las 03:13. |
|
|||
|
Cita:
2-Ya se han quejado, de eso,si no quieres ver eso,mantente logeado como hacen muchos,ademas no hacia falta que hagas esa descripcion,y si tanto te molesta no la veas,mira para otro lado. |
|
||||
|
Estas quejas... ya fueron colocadas...
![]() Bueno, Pues con respecto a tu primera queja... La mayoría se desvía de los tema, se insultan por estupideces y comienzan a responder tonterías.... ejemplo: (Muy Bueno, Gracias etc...) Sobre la segunda queja... te molesta eso? este foro es para todas las edades... Ademas tienes money para Neo? ok ya sabes... PD- se me olvidaba... mira sobre la primera queja puedes enviarle un mp al Mod de cafetería preguntándole sobre el por que? el cierre del tema?... Última edición por Aka-Kun fecha: 02-mar-2008 a las 03:14. |
|
|||
|
Cita:
bueno en topic digo que por algo cierran esos club y encuanta ala publicidad bueno deberian de quitarla ami me da igual solo que me molesta algunas que dicen si as tenido sex...real.. bueno eso es algo raro aqui Encuanto la asugerencia no apoyo. salu2!!! |
|
||||
|
1- No se porq te cerraron el tema... pero lo de que son catolicos me parece tonto, ademas de que no sos objetivo, solo estas suponiendo...
En fin, una tonteria... 2- Mira este post mio: Cita:
Lo cumplo o no?? ^^ |
|
||||
|
Cita:
1:solucion facil mandale el mp diciendo por que se cerro el tema (nombre del tema) ademas no cierran por cerrar nadie hace esas cosas 2-solo por eso estas equivocado tu tambien jin no los de 12si no hasta los de 5 xD(no bromeo) |
|
||||
|
1- Se desvian del tema,ya estaba repetido,se lleno de spam etc,no pudieron cerrarlo asi como asi...
2-No es por insultar, cuantos años tienes? yo tengo 12 y no me kejo ademas no tiene nada de malo ni k fuera poronografia ya madura... Cita:
Salu2. y no apoyo... |
|
|||
|
Cita:
Salu2!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|