|
|
||||
|
||||
|
[Actuliazacion de Nortmas] Zona Otaku
|
|
||||
|
a mi me parece bien la intencion pero como ya dije en otras
ocaciones cada usuario es libre de crear el tema que quiera por mas ridiculo que sea. . . . lo que habria que hacer en la zona otaku es una reestructuracion de las normas, por ejemplo en vez de postear todas las series/mangas en un solo tema, permitir que una tema por serie/manga, asi se evitarian temas flood y se obtendrian topics de mas "calidad" aparte dentro de cada uno de esos temas los que quieran pueden obviamente comentar y preguntar cosas de la serie. . . . Cita:
yo daba esa idea para evitar el cierre de temas como este y este . . . . ademas de lo que explique arriba ![]() |
|
||||
|
Cita:
lo pueden actualizar tranquilamente, siempre y cuando lo hagan ahi. xD El tema es que crear un tema para cada anime me parece bien, pero en parte no tanto, se que crean temas totalmente estupidos, y poco interensantes, pero se estaria limitanto mucho el crear temas, pero bueno, por suerte ahora estoy viendo users que postean en la zona otaku, que postean de manera adecuada, con opiniones buenas y que justifican su eleccion, como "me gusta pokemon es lo mas ![]() ![]() " XDPero bueno, ya se veran las reglas cuando llegue kyo como ya les dije. |
|
||||
|
Cita:
sino la gente no sabe ni porque le cierran el tema XD aunque yo sigo sisteniendo que seria mejor un tema para cada serie/manga Cita:
![]() |
|
||||
|
Naruto VS *Inserte aqui otro personaje*
xDDDDDD me mate de risa, en eso tenes razon no se porque casi siempre en esas peleas fantasticas que NUNCA van a suceder quieren pelear contra naruto xD Yo concuerdo con hunter, seria todo muy ordenado, si estarian todas las series en un post serian mucho mas dificiles encontrarlas y habria menos posibilidad de comentar de ellas o agregar datos que si fuera en un solo post |
|
||||
|
A ver aca algo que no se entiende o me explique mal, lo que yo digo es un tema
para APORTAR las series como ya esta hecho, y para no mirar todos los post, hice LA LISTA para que encutren todo con mayor facilidad, el otro tema es hacer un post por cada serie para que se puede discutir sobre cada una, con eso no estoy en contra, pero para APORTAR estan sus respectivos temas, y con los de manga tambien hay una lista en el mismo tema de pedidos. |
|
||||
|
Esta bien que cada quien es libre de crear el tema que guste, pero tampoco puede ser que cada 5 minutos creen un tema de Naruto D:
Sugiero que se creen "Temas Oficiales" de cada anime y en estas se de una introduccion a la serie y a la vez si es el caso el lugar para descargar la serie...Asi se evitarian temas estupidos como "Por que Naruto es Rubio" -________- Si buscan un Mod para Zona Otaku, podria ofrecerme pero dado que soy nuevo no creo que se tome en cuenta; aunque si ven mis post, ni uno solo es Spam...Todos aportan a los temas, ademas concozco digamos bastante de Anime y Manga D: Aunque ese ya es otro tema |
|
||||
|
YA YA YA paren xD ya entendi :B
ando away D: mi9 pc murio y adsasd y creo que esta semana lo formateo xD Me tomare el tiempo de leer todo esto cuando llegue, pero tengan en cuenta que hare todo lo que pidieron y asdasd xD y si quieren un 2do mod en zona otaku pongan a hibikii, se lo merece :3 |
|
||||
|
Cita:
el tema era de Actuliazacion de Nortmas no de 2º mod..... ya lo desviaron lo cierro para evitar spam, ya que el que tenia que leerlo ya lo hizo así que el tema se cierra, y respecto a hibiki, si, se lo merece (me arte de sus reportes xD [mentira]) -- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|