|
|
||||
|
||||
|
Q ayan mas jueces en el CDB o q revisen mas seguido el CDB
|
|
||||
|
NiKholaZ, te apoyo......
seria bueno, xq ni aerozone ni lucas se pasan por ahi..... yo hace + o - una semana estoy y no me han respondido.... redoks esta bien, responde, revisa y todo...... pero los otros dos no........ APOYO |
|
||||
|
Cita:
Por el momento es todo,no se desesperen por cosas de las que yo me encargo.... saludos. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
Bueno es cierto te apoyo el unico que se pasa mucho es redoks por esa parte creo que dejaran acomular muchos es mejor darse prisa.
Redoks para mi va bien revisa responde y todo por lo menos que pongan 5 jueses y que sean muy activos. Naruto.Uzumaki yo tambien te apoyo porque ellos tienen su vida social como nosotros. |
|
||||
|
Bien,bien,acabo de mandar 2 mp´s a 2 users que parecen capacitados para ser juecez,ya que c8 quería más juecez,yo me iba a esperar un poco más pero bueno,vamos a esperar la respuesta de esos dos users y en cuestión de un día o dos tendrán nuevos juecez....
saludos. |
|
|||
|
Gracias redoks por esto bueno parece que la sugerencia se le hiso caso bueno es mejor para todos mas juezes yo digo que con 5 juezes mas seria muy bien gracias redoks...
Pd:yo me ofreseria para juez si tu quieres. |
|
||||
|
Cita:
sería mucha confusión con las calificaciones,tener muchos juecesz no soluciona nada..... El detalle es que los juecez actuales se esfuerzen,es como los mods.... No sirve de nada tener muchos,el detalle es que se esfuerzen ;D Por el momento estoy esperando respuesta,si hace falta algún juez,buescaré a alguien.... saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|