|
|
||||
|
||||
|
Cafeteria: seccion de spam
|
|
|||
|
men ya sabemos
k la seccion de cafeteria es un nido de spammers pero por eso es off-topic para hablar de cualquier cosa aunk aporte algo o no pero se deben evtar los mensajes cortos y la publicidad y si hay encuestas k no requieren k se poste para dar otra opcion solo vastaria con decir (PD: no posten, solo voten para evitar el spam) o lago por el estilo |
|
||||
|
No me gusta cuando afirman que los Off Topics -en este caso Cafetería- son foros SPAM. Yo he pensado que son más como foros de "relleno" donde puedes postear algo que en otras secciones no puedes, pero no implica que deba hacerse SPAM, o que el SPAM sea común ó normal en un Off Topic. Como en algunos ejemplos que das, pueden parecer temas tontos, pero no necesariamente debe ser así. Es cuestión de como postean los usuarios. Tomaré tu ejemplo de los personajes.
Suponemos que un usuario quiere abrir un tema que se llamaría "¿Cuál es tu personaje favorito de KOF?" y entonces el creador, que sería el "usuario A" sólo dice: Cita:
Cita:
"¿Cuál es tu personaje favorito de KOF y por qué te gusta más?" Llega el creador y dice: Cita:
Cita:
Bien, en conclusión te puedo decir que Cafetería no es un foro SPAM, sino un foro donde postean muchos spammers que es MUY diferente, venga que un foro SPAM es aquel en donde se permite hacer el mismo, lo cual no es un Off Topic. Es simple, en Cafetería hay mucho SPAM ya que nosotros como usuarios no sabemos postear adecuadamente en ese foro. Y por cierto, ¿dónde está la sugerencia? Veo que sólo remarcas lo malo sin aportar soluciones. De hecho a como redactaste el tema, diría que esto va mejor en Cafetería -que ironía-. Salu2 Última edición por Dark_Fighter fecha: 28-feb-2008 a las 07:31. |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con dark fighter, el tema debe estar bien argmentado y no es SPAM ;D
Pero es verdad que en ese sub-foro se hace mucho spam, pero sin ese foro la gente se aburriria muchisimo mas en EMD ![]() Como dijeron es un foro de relleno, haciendo a EMD mas completo =D |
|
||||
|
Cita:
según eso, puedes crear cualquier tema que no este contra las reglas del foro... (No se le puede hacer nada a esos temas...) Cita:
Pues innecesario encuentro este tema... es mas una critica que una sugerencia en general ![]() |
|
||||
|
y para que es este topic?
acaso tiene algun rumbo, algo que apoyar o que?... solo creaste el tema para saber que opinamos de cafeteria?... muchas preguntas, necesito respuestas, porfavor ![]() bien.. Cafeteria es foro de Off-Topic, y puede que hallan temas tonto (sin ofender a nadie, yo tambien he creado temas verdaderamente ******* ), pero a lo que voy es que los usuarios son libres de crearlos, claro, mientras no desobedescan las reglas de Cafeteria, todo bien.. saludos |
|
||||
|
Hmmm cual es la sugerencia? por lo que veo esto es en realidad una queja/encuesta sobre cafeteria.
Este tema es muy polemico, ya que algunos pueden decir que los temas ahi son spam y otros pueden decir que esa parte del foro es para temas no tan importantes o que no tengan relevancia alguna. En mi opinion pues esta bien que creen cierto tipo de temas, como por ejemplo el de los personajes, de sus juegos favoritos, ya que es una forma de que los usuarios den su opinion respecto a cierto tema y compartan con los demas, pero tampoco al exceso ya que temas como el de la foto si que son demasiado tontos. En fin, todo es cuestion de reconocer los temas que son spam y los que no. |
|
||||
|
Y que se le va a hacer? Cafeteria es una de las zonas mas visitadas (Visitas = Ingresos?) y si la borramos/matamos simplemente jodemos xD...solo hay que confiar en el buen Mod. que tienen ahi. (Si,no soy esos que dicen que Deyby hace mal su trabajo..que la zona necesita un nuevo Mod etc. con eso si que le bajan el autoestima me imagino xD)
Cita:
|
|
||||
|
pues como dicen ya algunos que estas sugeriendo?¿eliminar el foro de cafeteria?,eso seria una locura...
esa es la zona mas visitada(creo) de emudecs,no se puede eliminar,en cuanto a lo de SPAM,eso lo hace los user mismo,no pienses que cafeteria en si es SPAM,porque no lo es,al igual que los clubs. Última edición por Esturion fecha: 28-feb-2008 a las 18:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|