|
|
||||
|
||||
|
Cafeteria: seccion de spam
|
|
||||
|
Creo que los temas de la cafeteria no son tan spam (bueno si hay algunos que son estupidos)
Porque esa zona es para el entretenimiento de lo users, comentarios... como dice la descriptcion ''para cosas que no tienen nada que ver con los otros foros y sub foros de emudesc'' Tejados, con ese mensaje no aprtas nada. ¿Si no te gusta el Spam, porque lo haces? |
|
||||
|
tejados mmm eres muy ignorante por users como tu se crea este tema que no es una sugerencia
lamentablemente la ignorancia de algunos users hace que emd se llene de comentarios tontos , bueno tampoco es necesario hacer un post gigante para que no sea spam sino hacer un comentario bueno en pocas palabras |
|
||||
|
bueno yo no lo decia en tanto a spam
Dark_Fighter no pienso k se tiene k aportar algo para k no sea spam pero a lo demas k dijiste estoi muy deacuerdo con tigo jaja y pues ovio k no sugiero k eliminen cafeteria yo tambien kreo k es la mas visitada solo sugeria k se isiera algo como dice Dark_Fighter en los comentarios seria sugerir k en las encuetas o parecidos k las respuestas sean mas detalladas en ves de unas 2 o 3 palabras bueno saludos |
|
||||
|
Antes de responder me lei bastantes temas de spam y me pase por la cafeteria ..generalmente soy muy concreto en lo que busco y posteo y no me intereso mucho en la mayoria de los temas off topic.
pero. la cafeteria es un sitio necesario para los Noob, o mas que todo, para los user que no tienen mayoria de edad..y generalmente crean temas que para ellos son importantes y hay que respetar eso.... a mi en lo personal me importa un pito algunos temas que no me aportan nada nuevo, pero hay que ser conscientes (simplemente no postees el tema y reportalo) ...algunas veces dar una opinion en alguno de esos temitas tan flojos por lo menos distrae un poco .. no es por hacer spam sino que en mi caso visito el foro a diario aunque realmente me queda muy poco tiempo. y algunas veces no entro a descargar o subir nada o responder MP de ayudas... solo entro a "mirar" y en esos casos ..la cafeteria es un sitio importante. Por otra parte . no te dan ningun premio por tener un millon de post .. si al momento de verificar tu participacion no se ve nada importante .. (supongo que NEO y los demas miembros del staff se fijan en eso al momento de banear a alguien .. verifican un porcentage de basura posteada.VS lo realmente interesante...)... La cafeteria esta bien asi.. solo falta colaboracion de los users para reportar temas Absurdos y nidos de Spam como el sujeto o sujeta mencionado Samus Aran .... REPORTEN LOS NIDOS DE SPAM NO PARTICIPEN EN ELLOS.. P Este tema precisamente en un foro de discucion y no le veo el spam por ningun lado...Última edición por Jhurah fecha: 04-mar-2008 a las 03:36. |
|
||||
|
Nananan, cafeteria no es spam. Los usuarios la hacen "spam". Y no digan que es un foro de relleno donde se postea cualquier cosa que se les venga a la cabeza, es un foro para temas "sin cabida en otro lugar" muy distinto a "temas que deliran en tu imaginacion". ¿Cual es la diferencia? Para las primeras comillas, serian temas que su contenido no encaje en otro foro. Para las segundas ", seria para threads que me importan un comino donde van, si sirven, si molestan, si generan spam bla bla bla...
![]() En fin, ademas, se trato muchas veces esto. Conclusion: No puedes borrar un tema por el simple hecho de "ser estupido". En todo caso borrariamos los mensajes estupidos que alli escriban. Ningun tema es tan estupido, solo lo hace asi su contenido. Lo voy a dejar abierto para algunas opiniones finales. Saluditos ![]() |
|
|||
|
Yo diria para q?
La cafeteteria por mas estupida que sea es cafeteria no importa si abundan temas demaciados temas alli es la cafeteria... De todas maneras yo diria que en lugar de spam yo diria que hubieras puesto "Posts" No importa que tengas 10,000 post si un noob tiene 10,000 post y se cree la gran cosa nosotros siempre lo tomaremos como un noob...Uno no es bueno por sus mensajes si no por divertirse en el foro,obedeciendo las reglas, Aportando al foro... Algunos usuarios son Legenda por aki Como Felipe,Sky Angel,Xeon y ellos no son respetados por su cantidad de post si no por su gran aportacion al foro , obedecimiento de las reglas y otras cosas que todos sabemos... Arbol que nace torcido jamas se enderesa... OffTopic: Xeon hoy vi tu nombre en el cartel de una mujer en la calle xD o era Xerox no me acuerdo.... |
|
|||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y como tú dices, es sólo cuestión de reconocer el SPAM; si nosotros como usuarios lo notamos, reportamos, si un Moderador lo ve, borra/edita/cierra... Cita:
Oh thanks, thanks Cita:
Cita:
¡Fakiu! xD Cita:
Cita:
Además, la cuestión tampoco es tener puros "Zenbakitos" xD!!! Cita:
Cita:
Cita:
Si hay temas que son bastante estúpidos. De hecho, recuerdo uno que era un "juego", que decía algo así: "Juego-Postear el abecedario"; este tema no ofrece nada, es decir, a como se redactó, sólo podrías responder "B", "C", "D"... Y esto para mi gusto, es hasta una falta de respeto para quienes gustamos del foro, ¿verdad? Cita:
Salu2 Última edición por Dark_Fighter fecha: 04-mar-2008 a las 07:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|