|
|
||||
|
||||
|
Una tabla de rango, no? ^^.
|
|
||||
|
bueno en ocaciones los rangos de los miembros son decididos por una marca que colocan los administradores a base de los post que hacen es decir... que para que puedan seguir a l siguiente post deben tener un numero de post de tanto aunque no tanto por eso tambien puede ser por el comportamiento un buen user siempre es colaborador y ayuda a los demas en lo que sea
|
|
||||
|
por si alguien se pregunta como es la lista, encontre esta tabla en un post antiguo:
newbie: desde los 0 posts junior member: desde los 100 posts advanced member: desde los 250 posts pro member: desde los 450 posts old school: desde los 700 posts V.I.P: desde los 1000 posts |
|
||||
|
uffffff me falta mucho por alcanzar el de old member, jeje bueno con un poco mas de tiempo lo alcanzare. aun que esta buena la idea de ash por que los nuevos usuarios se han de preguntar como se consiguen las estrellas? bueno al menos eso me preguntaba yo cuando acaba de poner mi primer post
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|