|
|
||||
|
||||
|
Moderador Para Clubes
|
|
||||
|
ehh bueno primero que todo ese subforo , mas alla de el spam , es una estupidezz
despues el querer poner un moderador en el subforo de clubs no es necesario ya que hay smods... nose creo que existen users que tienen buenas intenciones y entran y comentan en el club donde mas se centran pera la ignorancia de algunos llega a tal punto de hacer clubs de cualquier cosa los post no influyen en como te traten los demas...aunque algunos creen que si pd :cada ves que veo que alguien hace una sugerencia innecesaria por decir asi varios users empiesan a criticar y eso esta bien pero agregan frases que quizas sean ofencivas (no voy a poner ejemplos) bueno eso no me a pasado ami pero supongo que no me gusta que critiquen a los newbies por su ignorancia hacia el foro |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Lo que se deveria hacer es advertir a los usuarios que estan en ese sub-foro, es que se cuiden de acer temas basura (club de gatos) ( XD ), de hacer multi-post, o hacer spam o sino se les multara, y pueda que se les llegue a BANNEAR!!! Con esa advertencia dejaran de hacer ( Yo creeo ) spam, multi-post, etc, etc, etc. ![]() SALU2!!!!!!! |
|
||||
|
Querian sub-foro de clubes, les dimos sub-foro de clubes
y ahora se quejan?... la verdad que entiendo cada vez menos... yo optaria por eliminar los clubes... Cita:
su trabajo es bueno en Cafeteria, es cierto que no se conecta tan seguido, lo admito.. luego el te dará las explicaciones (si el asi lo quiere), pero no te las dare yo.. Cita:
reportar todo el spam?... el mismo sub-foro es spam.. que reportar seria demaciado?... bueno, en cierto punto tenes razon, pero un S.Mod por dia, deve tener como 300 reportes (a que 200 son del foro de clubes xD) saludos |
|
||||
|
Cita:
Creo que el asunto no pasa por si deyby hace o no un buen trabajo en cafeteria, seguro lo hace el tiempo que esta conectado, pero como se ve no es suficiente. Como dices si son tantos reportes de clubes y no se hace mucho pues hay que resolverlo de alguna manera, sino todo quedara igual que ahora. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Con Deyby como moderador en cafeteria esta bien (cuando se conecta) pero se puede que se necesite otro que este conectado el tiempo en que Deyby no lo esta.
En parte al sub-foro, hay usuarios que lo pidieron, pero otros no, no seria justo ( por dar un ejemplo ) que un newview con 0 mensajes que tiene, por estar en ese sub-foro; al dia siguiente ya estaria como active user, o un active user, despuesal rato ya seria aficionado, y no seria justo para los que suen de nivel onestamente ( ustedes, o yo, por ejemplo). Yo noapoye en la idea el sub-foro, porque me imagine que pasaria eso ( comopaso en otro foro que he visto). Es necesidad de hacer algo de inmediato, o en un biene cerrar de ojos, ya todos cerian big poster,. Yo por mi lado hay clubes buenos, esos pudieran dejarlos en cafeteria y los otros cerrarlos, borrar el su-foro, y no permitir mas clubes, porque con los que se dejaron es suficiente!!!!! ![]() |
|
||||
|
estoy harta de que digan que todo el subforo es spam, quizás para algunos lo sea ya que ninguno de ellos esta en algún club o se ha pasado por algún club, pero a esas personas les digo... el foro entero de cafetería acaso no es spam?, y les apuesto que me van a decir que no, ya que entre tanto tema absurdo hay unos cuantos que hacen la diferencia... entonces apliquen esa regla a los clubes y se darán cuenta de que no todo es basura.
Cita:
Cita:
me gustaría que sacaran los clubes que valen la pena y los devolvieran a cafetería, el único problema es que otros se enojaran por que sus clubes fueron borrados y otros se salvaron Cita:
y ahora me dirás que el si ha dicho que hará cargo, vi aquel mensaje... pero aun así se contradice en otros... entonces lo que espero es que de una vez diga su postura sobre el tema... y no en broma, en serio Última edición por Harp Note fecha: 28-feb-2008 a las 01:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|