|
|
||||
|
||||
|
Moderador Para Clubes
|
|
|||
|
Esa zona nose que hace ahi,por favor,los otros dias habia un club mapaches,que es eso ??,deyby lo borro o cerro y ahora hay un club de Gatos,por favor,ya le dieron el gusto a los users de un subforo para clubes,les van a permitir el spamm?
|
|
||||
|
Cita:
Esa Zona Deberian Sacarla Ya Q Solo Causa Discusiones Y Problemas En EMD, Lo Q Yo Se Es Q Apartaron Esa Zona Para Acmuluar Ahi Todo Lo Q No Sirve Y No Cree Nada Productivo, Ya Q Solo Permite El SPAM PD:No Creo Q Deban Sacar a Deiby Hace Bien Su Trabajo En Cafeteria PD2:Para Evitarse Mas Problemas Con Estas Sugerencias Y Quejas Deberian Eliminar Los Clubs |
|
||||
|
Cita:
Jajajaja ... si es cierto jajajaja Bueno yo creo que esa zona esta mucho muy desordenada ahi club en los que se hace multipost con una facilidad y spam de igual manera ahi otros que parece un CHAT hablan seguido como 3 user y vuelven a hablar y hablan y hablan ( se porque lo digo) creo que el MOD de cafeteria y clubes esta ausente mucho timepo deberian o bien poner un MOD mas para cafeteria o los MOD's "libres" o SMOD echarce la pasadita e ir cerrando los clubes del Spam y eso Espero sea de ayuda todo o algo de lo que dije |
|
||||
|
mod para clubes... jamas
primero que nada tengo que admitir que yo fui una de las que apoyo el subforo de clubes... pero últimamente han creado clubes tan inútiles... claro como ahora es un subforo cualquiera hace el tema que quiera, (aunque me dan pena esos clubes que apenas los crean... se hunden XD) bueno... que deyby y los smod se hagan cargo y si ven que es muy necesario borren el subforo de clubes... pero que también borren cualquier tema spam en cafetería... no se molesten en cerrarlo... BORRENLO! (porque es un poco injusto echarle toda la responsabilidad a los clubes sabiendo que hay muchos temas spam en cafetería y lo repito, ustedes los cierran pero en vez deberían borrarlos) PD: lastima que alla buenos clubes metidos dentro de toda esa mier** de subforo, existe la posibilidad de que algunos se salven... ya que en verdad odiaría que los eliminaran a todos |
|
||||
|
Todos Contra Deyby..xD
Bueno en mi opinión deyby no le interesa para nada el foro de clubes el eso lo a reiterado ya mas de una vez cuando se a sugerido reglas a clubes. y el mostró 0 interés de su parte en eso. pero bue el foro de club desde un principio fue una mala idea de los user ya que yo sabia que iban a pedir mod al tiro. bueno esos club que hay ahí son para hablar de algo y como comentan se la pasan chateando multi-posteando hablando [·$%·$&·$&](O sea halando en lenguaje educado, están hablando cosas un tanto innecesarias)..xD Ese sub-foro fue un error total. Última edición por Aиαkαi fecha: 27-feb-2008 a las 20:15. |
|
||||
|
Cita:
PD;Espero que se haya entendido,porque no se como explicarlo mejor.... |
|
||||
|
Cita:
Ademas no me vas a decir que "club de los gatos" es algo divertido... En fin,aunque se elimine el sub-foro no creo que se prohiban los clubes asi que seguiran haciendolo en cafeteria puesto que para eso es la zona, por eso pensandolo bien creo que eliminarlos no es la mejor idea... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|