|
|
||||
|
||||
|
posteeen mas en los tutoriales para principiantes
|
|
||||
|
??? Que te pasa, si que quieres que te cumplan tu caprichito he....
Bueno Harp note, supongo que postearas ahora mismo diciendo que no posteen xD Excelente trabajo de Mod Harp Note. Reportado. Edito Que te pasa?? Mandandome Mp's para preguntarme eso. Si he hecho tutoriales para los foros ACN y no me pongo a hacer temas tontos para un capricho si no postean en el. Última edición por Sakuraba fecha: 27-feb-2008 a las 02:46. |
|
||||
|
em.. creo que vi un tema parecido a este
![]() mira, no se absolutamente NADA de firmas (prefiero que me las hagan xD).. Tutoriales... la palabra te lo dice, un tutorial es una especie de guia para ayudar a los novatos, cosa que si ya nadie mas postea, es porque ya no es novato... esto me suena a un capricho... ademas, esto es el foro de sugerencias, no de quejas ![]() asique, si van a postear una sugerencia, que sea constructiva y llegue a alguna parte, por que de las ultimas que he visto, es todo lo contrario... saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|