|
|
||||
|
||||
|
nuevos moderadores
|
|
||||
|
Puf, son solo caprichos.
Todos los que dijeron que apoyan la idea quieren serlo, pero como van... JA! Ponganse a hacer algo si deverdad quieren ayudar a Emudesc, y cuando digo "ayudar a Emudesc" no me refiero a temas como este, sino reportes y temas de aportes... (^_^)kakashi_raruto(^_^) hay tienes tu infracción por tu firma. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Deyby no es por nada pero en xbox y xbox360 ya hubo mod no te creas todos saben que xbox es como GBC, sega etc. son foros que no tienen la misma pupularidad como Zo, GBA, nintendo ds o cafeteria. y si la propuesta es colocar nuevos mod, no creo que de los user que veo hoy en dia alla alguien que "cumpla" todo lo que dicen los mod. si nadie se dedica a reportar no hagan cosas innesesarias asi que: Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Por fín alguien que no es miembro del Staff que usa el cerebro xD! |
|
|||
|
Yo creo,que el staff,solo se tiene que organizar mejor,si son como 35,por ahi,sacando a Neo,que es Webmaster, y colaboradores y editores,con 30 y tantos,yo creo que basta y sobra,solo se tienen que distribuir bien,las zonas entre moderadores y supermoderadores,y que los supermoderadores,se pasen en la mayor cantidad de zonas posibles,ya que para eso son Supermoderadores,no como hacen otros que solo pasan en las zonas que se les canta,o que moderaron antes del ascenso, u otros que estan de adorno ahi metidos.
Y ustedes que piden mas moderadores,se nota que quieren ser mods,ponganse a aportar y dejen de molestar |
|
||||
|
Haber Haber ya se a dicho muchas veces la solucion no es PONER MAS MODS! la solucion es que los users tambien pongan su granito de arena reportando spam y todo eso repiro para que quieren mas mods el staff esta bien asi como esta y si se nesesita mas staff se hablara en el staff y se decirira algo si no se a echo tal cosa es porque no se nesesita se entendio?
The Guitar Hero Roy s out |
|
||||
|
Antes de que me contradiga algun mod, yo creo que se necesitan mas mod globales, ya que cuando no hay ningun mod en cafeteria, casi todos hacen spam (lo hacia, ahora no lo hago mas.), pero si hay mas moderadores globales, se podra cuidar mejor el foro, es mi opinion, porque en algunos casos seria faborable, que de los que aohra son mod, se elijan a 4 o 5, que paser a ser mod globales, y busquen nuevos moderadores, para las difertentes zonas, es mi opinion.
Pd: Roy,l reporte como 15 temas, tambienb repòrte a 6 users, y los temas no fueron cerrados, y los users, que sepa no recibieronm infraccion alguna. Atte. Tatomaster Última edición por Sky Master fecha: 26-feb-2008 a las 17:17. |
|
||||
|
no apoyo , para que?
ya hay bastantes miembros en el staff hacen bien su trabajo. hay spammers? REPORTEN y listo el mod le dara una infraccion o lo banneara depende su opinión el staff esta bien como está si nesesitan ayuda o mas integrantes se encargaran de buscar. creando estos temas y apoyandolos no se ganaran el puesto de Mod ![]() saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|